fbpx

La presentación de Rubén de la Barrera, en directo

0

Rubén de la Barrera se ha convertido en nuevo entrenador del Deportivo. Tras hacerse oficial la destitución de Fernando Vázquez, el coruñés será su relevo. Este mismo miércoles ya se encargó de dirigir el entrenamiento acompañado de su cuerpo técnico, así como de conocer a los que a partir de ahora serán sus jugadores. Sigue en directo la presentación de Rubén de la Barrera.


El Deportivo ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2020/2021. Tras la destitución de Fernando Vázquez, precedida de las derrotas ante Celta B y Zamora en Liga, el Consejo de Administración ha confiado en el coruñés para hacerse cargo del equipo. En la mañana de miércoles ya pudo conocer a los que serán sus jugadores y entrenarlos ya en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Además, Fernando Vidal acudió acompañado de varios consejeros más a la Ciudad Deportiva para seguir el entrenamiento. Una de las curiosidades ha sido ver a Manuel Pablo y Valerón, entrenadores del Fabril, seguir en directo las acciones del primer equipo.

En cuanto a Rubén de la Barrera, ha firmado por lo que resta de temporada con el Deportivo. En el caso de conseguir el ascenso a Segunda División, este contrato quedará renovado por una temporada más. El nuevo entrenador llega acompañado de dos hombres de la casa, ya que Secho se ha convertido en su segundo entrenador y Julio Hernando en el preparador físico. Ambos estuvieron en etapas anteriores en la entidad herculina, donde vuelven para intentar reconducir a un equipo que sigue en números.

Fernando Vázquez acudió a Abegondo para despedirse del Deportivo

Además de Rubén de la Barrera, Fernando Vázquez estuvo en Abegondo para despedirse de los jugadores y empleados del Deportivo. El de Castrofeito estuvo acompañado de David Sánchez y Manuel Pombo, que también han finalizado su etapa en el conjunto coruñés.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.