Rubén Díez fue uno de los jugadores más destacados del Deportivo vs Unionistas y apunta a seguir llevando la manija del equipo este nuevo año. El maño analizó la trabajada victoria ante Unionistas destacando lo que para él marcó el choque: «Sabíamos que iba a ser complicado. Que Unionistas se iba a encerrar un poco y creo que la mayor de las diferencias ha sido que en la primera parte tuvimos dos o tres y no marcamos. En la segunda, la primera que tuvo Lucas Pérez, la enchufó. Ahí se ha decantado el partido».
El centrocampista está encantado con cómo se ha contagiado el deportivismo: «Se ha visto un ambiente espectacular, creo que el partido con más público este año y ha sido un espectáculo. Incluso yéndonos al descanso con el empate han seguido animando. Con la llegada de Lucas la afición se ha ilusionado todavía más y eso se ha visto reflejado. Luego dentro del campo ya se ha visto lo que nos aporta y nos va a aportar».
Rubén Díez, pensando ya en el Alcorcón
El Deportivo llega en una racha de tres victorias consecutivas a uno de los partidos de la temporada ante el Alcorcón: «Refuerza el trabajo que estamos haciendo. Está dando sus frutos y los resultados refleja lo que venimos haciendo en el día a día en Abegondo. Esto nos tiene que dar confianza y moral para seguir con lo que hacemos».
Rubén Díez reconoce que el sábado tienen una gran prueba en Alcorcón: «Será un partido complicado. Los números están ahí. Esta jornada han ganado pese a ir con uno menos y es una plantilla completa, compensada y que nos exigirá muchísimo».