Rubén: “No puedo estar contento, mis paradas no ayudaron al equipo”

10

Rubén Martínez fue uno de los jugadores más destacados del Dépor en la derrota ante el Barça. Pese a recibir cuatro goles, el meta gallego hizo varias intervenciones de gran mérito y le detuvo un penalti a Messi: “Tienes esa sensación contradictoria. No diría que he hecho un buen partido, sí unas buenas paradas, pero no puedo estar contento porque no ayudaron al equipo“.

En su paso por la zona mixta se mostró resignado: “Las sensaciones no pueden ser buenas. Teníamos un plan, una manera de contrarrestar al rival. Estando juntos, cerrando líneas por el medio, que es donde están cómodos, pero con la calidad que tienen al final nos superaron y así lo refleja el marcador. Es un campo muy complicado”.

El portero no vio falta de intensidad en sus compañeros, a pesar de que gran parte de los goles llegaron con remates en solitario desde prácticamente el área pequeña: “Es muy difícil defender a estos jugadores. Si están con ganas y es su noche… puede que estuviésemos blando en alguna jugada puntual, pero el equipo se esforzó al máximo. Los compañeros lo han dado todo y no hay que achacar nada a nadie“.

Rubén quiere pasar página lo antes posible y empezar a pensar ya en el derbi: “Va a ser un encuentro complicado, pero pienso que será un duelo igualado. Vamos a tener nuestras posibilidades y queremos ganar por la gente, para que tenga unas vacaciones felices y unas buenas fiestas. Ojalá podamos conseguir la victoria”.

Carles Gil pugna con un rival en el Deportivo - Leganés

Foto: Fernando Fernández

Carles Gil: “En estos partidos hay que ser más agresivos”

Carles Gil fue otro de los protagonistas que atendió a los medios después de la goleada sufrida en el Camp Nou. El valenciano está de acuerdo con las palabras de Tino Fernández, en las que acusó al equipo de blando: “Para intentar tener opciones en estos partidos hay que ser más agresivos. Hacer faltas y no dejarle jugar con facilidad. El presidente tiene razón, pero en el campo es complicado. Intentas tapar huecos, pero aparecen otros y cuando la coge Messi no sabes lo que puede pasar…

El zurdo cree que el equipo no había entrado mal al partido: “Sabíamos que iba ser un encuentro complicado, ante un rival con un potencial muy grande. Estuvimos dentro los primeros minutos, pero con el primer y el segundo gol… nos mataron. Se ha hecho imposible. Intentamos pelear hasta el final, pero luego llegaron el tercero y el cuarto y ya ves que no tienes opciones”.

Carles también quiere aprovechar el derbi de la próxima semana para darle un regalo de Navidad adelantado a la afición: “Es un partido muy especial, además en nuestra casa. Es el encuentro perfecto para irnos contentos de vacaciones. Hay que prepararlo de la mejor forma”.

Sobre el Autor

  • Socio796

    La oortunidad de resarcirse del desproposito de ayer la tienen este proximo sabado, ayer salieron cagados de miedo al nou camp, con una falta de intensidad terrible y alguno de los que son indiscutibles a un nivel muy bajo, el sabado contra el celta o dan la talla o que se piren en el mercado de invierno a dar pena a otro equipo, que ya esta bien.

  • Megadep

    Ruben no te flipes que sabes que lo has hecho muy bien, pero claro tienes que decir eso para que los otros no se lo tomen a mal….Porque encima se enfadan….Es flipante

  • sance

    Hola, yo pienso que ayer Ruben cumplo mas que de sobras,para mi en los goles,no puede hacer gran cosa,y hizo paradas muy buenas,nos salvo de una severa corrección……..
    Yo no quiero aprovechar lo de ayer para hablar mal del muerto…….pero si dar mi pobre opinion…
    Lo vengo diciendo desde el año pasado(las pocas veces que entro en el foro)que nuestro gran problema es el centro del campo……..un equipo que encaja mucho y marca muy poco,es porque “en la sala de maquinas” no se genera nada……….mal construyendo y terriblemente mal defendiendo,
    Y no es solo por ayer,miremos todas las ocasiones que tiene el rival por partido…….las transiciones son muy lentas,malísimas……nunca he visto un jugador tan malo como Ghillerme,lento,apático,gustito técnicamente,……..yo me pregunto,,,¿Valverde o Exposito o los dos,no son mejores,para cogerle el sitio??
    La defensa tiene sus culpas,¿¿pero nadie ve que le llegan por todos lados??…..y un equipo te puede generar occasiones por las bandas (mas difícil de defender)……pero a nosotros nos llegan por el centro y siempre en superioridad numerica……
    Es alucinante, que el cuerpo técnico no vea eso……Ahí lo dego
    Esta es mi humilde opinion
    Forza Depor

  • Xestal

    Brandos en defensa e tímidos en ataque. Medo me da o derby. Tamén é certo que os primeiros minutos foron moi decentes e que Rubén estivo a moi bo nivel e espero que o manteña.

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Leo a alguien diciendo que los paradones de Rubén no valen para nada porque llegaron con el partido muerto.

    Ese alguien o es parvo, o odia a Rubén o no vio casi media hora de partido en la que saca una mano prodigiosa y tapa a un tal Messi después con las piernas.

    No es Molina, ni Songo’o pero ayer de no ser por él nos volvemos con 7 u 8 en el saco.

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Dicho esto, si ese impresentable de Mateu hubiese expulsado a Suárez pues otro partido habríamos visto, pero claro esta liga es un tocomocho repulsivo.

  • Adrian Lopez-cancelos Turia

    Pues yo no vi esa desidia en el equipo que todos comentais. La primera parte se compitió bien, línea defensiva adelantada y poco campo para jugar (estaban los 20 jugadores en 40 metros). Lo que pasa es que hay un tal Iniesta que se sacó el rabo en el primer gol (también decir que todo el equipo, menos Borges, se quedó protestando el fuera de juego en vez de ir a defender, y aun así casi la para Rubén). Luego el 2º gol un poco de suerte con el rebote que le va justo al jugador del Barsa, lo mismo que el 4ºgol, palo y a los pies del jugador del Barsa (las 2 veces Paulinho).
    El 3er gol nada más volver del vestuario mató al equipo y ya se olvidaron de defender.
    También comentar un poco del árbitro, cada mirada, toquecito a un jugador del Barsa era falta (los comentaristas decían que los del depor ganaban la posición legalmente y luego el del barsa se caía y eso nunca es falta, pero Mateu las pitaba (mirad las cargas de Guilherme a Messi, de Lucas a Vermaelen, Lucas a Messi, etc.. y decidme si eso son faltas) eso te acaba por desmoralizar, porque da igual lo que hagas, como toques a uno del Barsa es falta. Pero las mismas acciones al revés no se pitaban, eso es lo que más jode.

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      La primera media hora casi es para estar orgullosos, después de ahí el centro del campo se rindió y hundió al equipo.

      Los errores de Schär y Navarro sobretodo después acabaron de matarnos.

  • Diego

    Ruben e o Club non sei si estarán falando xa ou no pero como xa sabedes acaba contrato. Eu ofrecialle un 1 ano fixo + outro opcional.

    Pero po vrao fichaba un porteiro bon. Aunque estase a falar de traer un en inverno.. Pero que pasaria con Pantilimon? De ser asi temos que pagar unha pequena indemnizacion o Wanford.

    Tyton vaise ir no mercado invernal.
    Pantilimon está cedido polo Wanford aunque parece que o Wanford quere rescindirlle o contrato e espero que o club (Depor) non lle de por facerlle unha oferta..
    Francis: Tamen estaria a opcion de subilo po ano e que foran os porteiros el e mas Ruben.

    Aunque xa se ira vendo que fai o club… e como fai as cousas.

    • Mister Danger

      Se agora pensamos en renovar a Ruben e que moi normales non somos.