Rubi: “El Deportivo tiene menos necesidad que nosotros”

31

El que hoy será el rival del Deportivo, el Levante de Rubi, llega a Riazor con el objetivo de sumar dos victorias consecutivas por primera vez en el campeonato después de lograr vencer el derbi valenciano. “Fue un partido muy importante porque a parte de la necesidad que había, la imagen y el tono físico fueron buenos. El equipo hizo un partido muy completo, pero tenemos que ir con cuidado. Tenemos que encadenar 3 ó 4 partidos con buenas sensaciones y ésta es una oportunidad”, expuso su técnico.

A pesar de esa mentalidad positiva, mostró su respeto por el equipo blanquiazul, sobre el que no tiene dudas de que tarde o temprano obtendrá su primera victoria en 2016. “Nosotros lo vamos a dar todo, vamos a intentar que el equipo esté bien y que se entregue al máximo, pero esto es fútbol y el Deportivo volverá a ganar algún día, esperemos que no sea este fin de semana. Pero si fuera éste que podamos estar con la conciencia tranquila”, analizó.

Por último, mostró también cierta envidia sana de la situación que ocupan los hombres de Víctor Sánchez del Amo. “El Deportivo tiene menos necesidad que nosotros… ya nos gustaría estar en su posición y con su puntuación. El Deportivo es un equipo que juega bien al fútbol, con recursos, con gente que si le dejas respirar nos va a hacer daño”, admitió.

Sobre el Autor