Arribas: “Cuanto antes lleguemos a los 40 puntos, menos sufriremos”

77

Alejandro Arribas estará ante el Levante. Aunque dio uno de los sustos de la semana por un golpe, explicó en rueda de prensa que “he entrenado perfectamente, estoy disponible para el partido contra el Levante”. Un partido para el que hay una convocatoria especial por la tarde, a través de Riazor Blues y Federación de Peñas.

Eso sí, el central no tildó este partido como una ‘final’. “No es una final, quedan bastantes partidos después. Una final es cuando no te queda otra opción que ganar y no puedes cumplir el objetivo si no lo consigues. No es el caso, ganemos, empatemos o perdamos la Liga sigue y seguiremos peleando”, destacó.

Se lamentó por no conseguir todavía ninguna victoria en 2016, ya que a su modo de ver, “la estamos buscando. Estamos haciendo unos partidos buenísimos en casa, siendo muy superiores a los rivales. Nos falta fortuna, a ver si llega por fin esa victoria”.

Explicó que “el otro día, el Málaga tiró una vez a puerta en todo el partido con el pie y meten tres goles. Está claro que hay que mejorar a balón parado. No se cuánto tiramos nosotros, pero no conseguimos victoria. El equipo es superior al rival y no consigue ganar. Esos detalles que hay que mejorarlos”.

El objetivo del equipo no es otro que “llegar a 40 puntos, cuando antes lo hagamos, menos sufriremos. Es muy importante ganar el sábado, de hecho dejaríamos a un rival muy tocado. Sobre todo a una distancia muy buena y casi insalvable para ellos poder cogernos”.

Preguntado sobre el rival, destacó que “vienen de un buen resultado en su derbi. Tienen ahora un calendario contra equipos de su Liga, de la parte baja, empezando por nosotros tienen que empezar a sumar puntos. Para eso estamos los demás, para que no lo hagan”.

Sobre los refuerzos, entre los que destaca un ex como Verdú o Rossi, añadió que “casi todos los equipos se han reforzado, sobre todo los de la parte baja. Han fichado a jugadores con una calidad técnica muy buena. Como Rossi, que técnicamente es muy bueno, Verdú también. Ofensivamente han ganado en calidad individual y calidad técnica”.

Sobre el Autor