Rudy, primera cara nueva

383

Según ha hecho público el propio club, el futbolista ha estado pasando reconocimiento médico esta misma mañana.

Tras lograr la continuidad de Germán Lux y Kaká Bezerra, parece que por fin el Deportivo ha logrado la incorporación de una cara nueva a su plantilla. Tal y como adelantó esta mañana La Voz de Galicia, la entidad coruñesa está a punto de cerrar el fichaje del luso Rudy, que esta mañana ya ha estado pasando reconocimiento médico con los doctores deportivistas.

Carlos Wilson Cachicote da Rocha, más conocido como ‘Rudy’, es un futbolista portugués de 24 años que ha jugado las dos últimas temporadas en el Cercle Brugge belga. Aunque su posición ideal parece ser la mediapunta, puede actuar por todo el frente del ataque, aspecto que habría sido clave en el interés del conjunto herculino en hacerse con sus servicios. La temporada pasada marcó 3 goles en 28 partidos (16 como titular), pero fue en la 2011-2012 cuando cuajó su mejor año deportivo: 13 goles en 33 partidos.

Con este fichaje Fernando Vázquez contaría así con un nuevo jugador de ataque, una zona del campo en la que solo Bruno Gama parece tener un puesto asegurado en la primera plantilla.

Todavía se desconocen los detalles de la operación, pero el jugador estaba intentando rescindir su contrato con el club belga, que ya no lo registra como miembro de la plantilla en su página web, por lo que podría llegar gratis y en propiedad. El Deportivo ha anunciado también que mañana completará la segunda parte del reconocimiento médico, por lo que se espera que hasta entonces no se haga oficial.

Foto: vía Canaldeportivo

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.