Rudy vuelve, Teles desaparece

70

El atacante dispuso de minutos dos partidos después en el empate de Os Belenenses mientras que el mediocentro no fue convocado en la victoria del Guijuelo.

Continúan con pocas alegrías los cedidos del Real Club Deportivo de La Coruña. Paulo Teles volvió a perder la titularidad y ni viajó en la visita del Guijuelo al Tropezón, mientras que Rudy saltó al campo en el minuto 85 y nada pudo hacer para que Os Belenenses lograra la victoria.

Teles se quedó en casa. (Tropezón 1-3 Guijuelo)

Poco ha durado Teles en el once del Guijuelo. Tras ser el mejor en la recta final ante el Burgos y partir desde el inicio en la victoria ante el Noja, el ex fabrilista volvió a desaparecer este fin de semana. Teles, que en el día de ayer cumplió 21 años, se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica en la visita al Tropezón cántabro. Los de Rubén de la Barrera se impusieron por 1-3 con goles de Pino, Rubén y Gago.

Los salmantinos encadenan dos victorias consecutivas y continúan terceros en el Grupo 1 de Segunda B, posición que les daría acceso a jugar el playoff de ascenso a Segunda División.

Rudy jugó los últimos 5 minutos. (Os Belenenses 1-1 Paços de Ferreira)

Por su parte, Rudy volvió al campo tras no participar ante Oporto y Vitória Setúbal, pero solo disputó los últimos minutos ya que Lito Vidigal le dio entrada en el 85. El Paços se adelantó, ya en la segunda parte, con un golazo de libre directo de Bebé, que en los últimos años ha sonado para el Deportivo, pero lo empató Tiago Caeiro 15 minutos después en una gran jugada colectiva.

El Paços es el equipo que marca los puestos de salvación, por lo que Os Belenenses se complicó un poco más su permanencia al ser incapaz de recortar la distancia de 5 puntos. Además, el otro rival directo, el Arouca de Lassad, ganó 1-0 con gol del tunecino y se escapa a 7 puntos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.