Víctor: “Estamos contentos, pero con la sensación de que se escaparon dos puntos”

108

El que perdona lo acaba pagando. Este tópico tan presente en el mundo del fútbol cada fin de semana sirve para definir a la perfección el partido del Deportivo en Granada. Sin mostrar su mejor versión de la temporada, el conjunto de Víctor Sánchez del Amo se adelantó y tuvo ocasiones claras para ponerse 0-2, pero una acción aislada de los locales acabó por colocar el definitivo 1-1 en el marcador.

El técnico blanquiazul lamentó esta situación tras el encuentro, a pesar de que se mostró “contento con el resultado”. “Hicimos el partido que nos interesaba, pero tenemos la sensación de que se escaparon dos puntos. La ley que marca el fútbol es la de la efectividad, y no fuimos capaces de tenerla”, explicó en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Víctor comentó que, salvo el ‘zapatazo’ de Piti que se estrelló en el palo, el conjunto andaluz no tuvo “ninguna ocasión clara más allá del gol”, que para él llegó después de varias acciones en las que los suyos no fueron capaces de “despejar con contundencia”. “El tanto del rival no viene por un dominio constante, sino de una acción aislada. Te da rabia”, agregó.

El preparador deportivista también se quejó del césped del recinto nazarí, que bajo su punto de vista estuvo “demasiado seco” y “dificultó la circulación del balón”.

Preguntado por el hecho de no haber utilizado los tres cambios, el entrenador blanquiazul desveló que Alejandro Arribas jugó “los últimos diez minutos con una molestia en un gemelo“, por lo que prefirió “guardar ese último cambio por si era necesario sustituirlo”.

Como siempre, Víctor quiso quedarse con lo positivo, concretamente con los buenos números que ha tenido su equipo como visitante durante los últimos meses. “No perdemos fuera desde abril (ante el Elche), aunque nuestra idea es trabajar para sentirnos cómodos tanto en Riazor como lejos de A Coruña”, dijo.

Sobre los cientos de aficionados del Deportivo que se desplazaron desde tierras gallegas hasta Granada, el técnico heculino no tuvo más que palabras de agradecimiento.

Es impresionante la afición que tenemos. Con esa situación geográfica en la que está A Coruña, es una de las aficiones que más esfuerzo tiene que hacer para acompañar a su equipo en desplazamientos tan largos. Queremos que estén orgullosos de su equipo y vamos a seguir de la misma manera”, concluyó.

Sobre el Autor