Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Ryan Babel se estrena en una convocatoria del Dépor | Riazor.org

Ryan Babel se estrena en una convocatoria del Dépor

54

El internacional holandés Ryan Babel, fichado hace menos de una semana por el Dépor, es la gran novedad de Gaizka Garitano en la convocatoria para el duelo intersemanal con el CD Leganés (jueves 22 de septiembre, 20:00 horas, Riazor). El tránsfer internacional del atacante llegó a Coruña en las últimas horas y el preparador deportivista no ha querido esperar ni una jornada más para incluirle en una lista oficial. Llevará el dorsal 23.

La otra novedad en la citación es Fernando Navarro, que reaparece después de perderse por lesión los dos últimos partidos de Liga Santander. Para hacer hueco al lateral zurdo catalán y a Ryan Babel, el entrenador del Deportivo sacrifica a Álex Bergantiños y Carles Gil.

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Tyton y Germán Lux.

Defensas: Juanfran, Laure, Arribas, Albentosa, Luisinho y Fernando Navarro.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Fajr, Bruno Gama y Emre Çolak.

Delanteros: Florin Andone, Marlos Moreno, Borja Valle y Ryan Babel.

Compartir.

Sobre el Autor

54 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios