Salamero ve factible “sorprender” al Deportivo a balón parado

203

El entrenador del Sabadell destacó las individualidades del conjunto coruñés y comentó que sus jugadores saldrán al campo sin complejos y a por el partido desde el primer minuto.

Javi Salamero, técnico del próximo rival blanquiazul, compareció ante los medios de comunicación para valorar el encuentro que disputarán el Sabadell y el Deportivo. Así, para el preparador, el actual plantel herculino no pecará de novato en la Liga Adelante y cree que los de Fernando Vázquez han “aprendido la lección” después del irregular inicio de hace dos campañas.

Si bien ve a los de Fernando Vázquez como un equipo “muy peligroso como bloque y con grandes individualidades“, evitó mostrarse temoroso y quiso dejar claro que sus futbolistas no especularán sobre el césped. “Trataremos de tú a tú al Deportivo e iremos a por la victoria desde el pitido inicial”, aseguró.

Salamero dijo en la rueda de prensa que ve en las jugadas de estrategia una de las debilidades de los gallegos, y será precisamente en estos lances del juego donde tratará de hacer daño a los herculinos. “En jugadas de estrategia se les puede sorprender“, afirmó.

En relación a las lesiones que está sufriendo su plantilla en lo que va de temporada, el entrenador no quiso lamentarse y prefirió ser optimista para que en el futuro no se vuelvan a repetir. “No estoy preocupado, sino ocupado para que no se repitan más. Hay algunas lesiones que se arrastran desde la temporada pasada y no podemos hacer nada”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.