Salomão se convierte en el segundo fichaje invernal

203

El portugués regresa por tercera temporada consecutiva mientras que Toché ya pasó la primera parte del reconocimiento médico.

Tal y como anunció Augusto César Lendoiro tras el último partido ante el Girona, el Deportivo ha podido cerrar en esta semana dos fichajes tras la salida de Juan Emmanuel Culio. Fernando Vázquez había demandado delanteros y hombres de banda ya desde el pasado verano, y hoy sus sueños se han hecho realidad. Tras varios hacer oficial el viernes el fichaje de José Verdú Nicolás ‘Toché’, Diogo Salomão volverá a vestir la camiseta blanquiazul y aumentará las posibilidades de la plantilla en el extremo zurdo, donde el técnico de Castrofeito había tenido que reconvertir a un lateral como Luisinho.

El portugués regresó al Sporting CP el pasado verano, club por el que había estado cedido en el Dépor, y pese a renovar no ha entrado en los planes del técnico Leonardo Jardim. Solo ha jugado poco más de 70 minutos con el cuadro lisboeta, hasta el punto de convertirse en un habitual del filial, que juega en la segunda categoría del fútbol portugués.

Salomão llegará a la ciudad herculina el domingo, donde presenciará el partido ante la UD Las Palmas, y pasará el lunes las pertinentes pruebas médicas realizadas a cargo de los Servicios Médicos del Club. Unas pruebas que ya ha superado en parte Toché, que cubrirá todo el reconocimiento acompañado del luso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.