Salomao y André Santos ya están en A Coruña

96

El Deportivo comienza a perfilar la plantilla de la próxima temporada y los dos primeros fichajes llegaron en la noche de ayer a la ciudad herculina. Podrían ser presentados esta misma tarde.

El ‘efecto Mendes’ empieza a hacerse notar cada vez más en A Coruña. El conjunto herculino ha logrado hacerse de nuevo con la cesión de Diogo Salomao de cara a la temporada 2012-2013. El luso, que ya vistió la camiseta blanquiazul en la temporada que acaba de finalizar, llega para reforzar la banda izquierda tras la marcha de Andrés Guardado al Valencia.

André Santos, por su parte, llega cedido con opción de compra por parte del Sporting Clube de Portugal, donde apenas disfrutó de oportunidades esta temporada. El centrocampista, que llegó a ser internacional absoluto con su selección, pasará en la tarde del viernes el examen médico al igual que su compatriota Salomao.

Todo apunta a que el club aprovechará para presentarlos en la tarde del mismo viernes, dando así a conocer de forma oficial los dos primeros fichajes para la temporada 2012-2013.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.