Abel Aguilar y Marchena serán baja el domingo

74

El centrocampista no podrá jugar en El Sadar por una lesión muscular en la pierna derecha, mientras que el defensa tiene unas molestias en el aductor de las que no se termina de recuperar a pesar de entrenar hoy con el grupo.

El Deportivo visitará El Sadar mañana a las cinco de la tarde con la ausencia segura del colombiano Abel Aguilar. El de Bogotá está aquejado de una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, que viene arrastrando desde el partido frente al Málaga. Domingos Paciência tan solo ha podido contar con el internacional sudamericano en su primer encuentro como entrenador blanquiazul contra el equipo malacitano, a pesar de que ha sido un fijo en los onces deportivistas a lo largo de la temporada, disputando 14 partidos titulares y tan solo uno como suplente. En el último, frente a la Real Sociedad, estaba sancionado y lo relevó Jesús Vázquez en el once inicial. Para el choque frente a Osasuna Domingos Paciência medita darle continuidad al onubense o dar entrada a Paulo Assunçao, que debutó en Anoeta como jugador del Deportivo.

Por su parte, Carlos Marchena se ejercitó ayer al margen de sus compañeros a causa de unas molestias en el aductor. En el entrenamiento de esta mañana el defensa sí entrenó con el resto de la plantilla, pero sus molestias le van a impedir jugar, salvo sorpresa mayúscula, ante Osasuna. El andaluz, al igual que Abel Aguilar, ha sido uno de los puntales del equipo herculino jugando un total de 15 partidos como titular en Liga. El club acaba de hacer oficial que no estará en el templo pamplonica. Con la ausencia de Marchena, el centro de la zaga estará formado por Aythami y Zé Castro.

Evaldo, Laure y Saúl también son baja

El brasileño Evaldo Fabiano tampoco podrá estar mañana en Pamplona tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el último partido de Liga. El club recurrió la sanción ante el Comité de Competición, pero finalmente el organismo decidió desestimar el recurso. Su puesto podría estar ocupado por Ayoze, que sale de una lesión muscular, aunque cuenta con más opciones Sílvio, llegado en este mercado invernal. Por último, Laure sigue aquejado por un cuadro de pubalgia, que le ha impedido debutar hasta la fecha con el nuevo entrenador herculino Domingos Paciência. Saúl Fernández, con problemas musculares, tampoco formará parte de la convocatoria.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.