Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Suerte dispar para Sam Piette y Celso Borges en sus compromisos internacionales | Riazor.org

Suerte dispar para Sam Piette y Celso Borges en sus compromisos internacionales

172

Sam Piette y Celso Borges siguen sumando intervenciones con sus respectivas selecciones. El canadiense cerró la gira de compromisos internacionales por Austria con un bagaje de un empate y una victoria ante Azerbaiyán primero (1-1) y Uzbekistán después (2-1). Por su parte, Celso Borges sufrió una contundente derrota con Costa Rica ante Estados Unidos, en la segunda jornada que disputa su selección en la Copa América por 4 goles a 0, complicando su pase a la siguiente fase de la competición.

Si Fayçal Fajr fue uno de los exdeportivistas que ya regresó de su cita su selección nacional, Sam Piette se encuentra en estos momentos emprendiendo camino hacia tierras coruñesas. A diferencia del marroquí —el cual disfruta ya de unos días de reposo—, el canadiense no tendrá apenas descanso y formará parte con total seguridad de la lista de fabrilistas que deberán medirse ante el Navalcarnero en la vuelta de la segunda eliminatoria del playoff por el ascenso a Segunda División B (domingo 12 de junio, 18:00h).

En el doble compromiso de la selección de Canadá por tierras austríacas, Piette ha sumado un total de 118 minutos de juego. En este segundo encuentro, el mediocentro deportivista gozó de la totalidad de los minutos, contribuyendo así al triunfo de los de la hoja de Maple. El choque tuvo lugar en el Thermenstadion de la localidad austríaca de Bad Waltersdorf. Enfrente una selección de Uzbekistán que, por medio de Shomurodov, pudo igualar el tanto inicial de David Edgar a los veinte minutos. No obstante, el combinado entrenado por el viejo conocido de la afición madridista, Benito Floro, acabó imponiendo su presión en lo compases finales logrando así el 2-1 a raíz de un autogol de Komilov, lateral izquierdo uzbeko.

Por otra parte, la selección tica cayó con estrépito frente al combinado estadounidense dirigido por Jürgen Klinsmann, que sentenció el partido durante los primeros 45 minutos. Borges trató de sacar el balón jugado con frecuencia y dotar a su equipo de una mayor posesión, pero esto no se tradujo en un dominio efectivo del juego. Los norteamericanos, con un penalti transformado por Dempsey y dos zarpazos de Jones y Wood pusieron el 3-0 antes de llegar al descanso. El jugador del Dépor disputó la totalidad de un encuentro al que pondría la guinda Zusi en el minuto 87 con el definitivo 4-0.

Compartir.

Sobre el Autor

Bilbaíno de nacimiento, coruñés de sentir blanquiazul y residente en Barcelona. Marketing Digital, Comunicación, Diseño Gráfico y Rock. Ambidiestro, maniático, crítico y cazador de atardeceres. Si hay que hacer algo, mejor hacerlo bien. (1987)

172 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios