El Dépor Abanca sigue con su toma de decisiones de cara a la próxima temporada en la Liga F. El conjunto blanquiazul anunció recientemente la renovación de varias de sus jugadoras, entre las que se encuentra una Samara que se mostró feliz en rueda de prensa por la ampliación de su contrato.
No fue una decisión que le hiciese dudar mucho: «Soy una persona que me gusta tener estabilidad en mi vida y cuando me ofrecen dos años más no me lo pienso. Estoy a gusto desde el primer momento, ascender es un motivo más y muy contenta de seguir otras dos temporadas». Un acuerdo que según la propia futbolista comenzó a fraguarse en el mes de enero y ha acabado culminándose ahora.
Todo ello tras un emocionante final de temporada que califica de «intenso» para lograr el ascenso. «Cuando más cerca lo teníamos, los nervios, presión… pero ha sido bastante tranquila. Desde el primer momento ha sido todo rodado y sentíamos que este año teníamos que ascender. Había como un sentimiento de que sí o sí sería este año», aseguró.
Un éxito que espera ver repetido en el equipo masculino. Su consejo: «Que estén tranquilos. Al final van a tener el apoyo de la gente, de todas nosotras, que vayan a por todas y lo disfruten».
Marta Charle dice adiós al Dépor Abanca
La atacante soriana ha anunciado a través de sus redes sociales que no continuará formando parte de la plantilla que dirige Irene Ferreras. A través de un comunicado ha querido «agradecer de corazón todo lo vivido durante este tiempo a todas las personas con las que he tenido la oportunidad de coincidir durante este tiempo y en estas ciudad tan bonita».
Su marcha se produce tras dos temporadas en la disciplina herculina, formando parte del equipo que ha conseguido el segundo ascenso en la historia del club. Su bagaje esta última temporada: diecisiete partidos disputados (once de ellos como titular).