fbpx

Samuele Longo deja el Deportivo y jugará en el Venezia FC

0

Se acabó la aventura de Samuele Longo en el Deportivo. Hubo que esperar hasta el último día de mercado, pero finalmente el delantero italiano proseguirá su carrera en el Venezia FC de la segunda divisón italiana. Como explicó el club herculino, finalmente se ha dado por finalizada la cesión del futbolista para que busque los minutos que no ha tenido en A Coruña, en este caso en la Serie B.

La llegada de Sabin Merino y Claudio Beauvue terminó por dejar sin minutos a un Samuele Longo que no mostró su mejor versión desde su llegada a A Coruña. El atacante se marcha de la ciudad coruñesa sin haber estrenado su casillero de goles en Liga. No ha visto puerta en los 13 partidos de la competición regular, aunque lo hizo de penalti ante el Illueca en la Copa del Rey. Su nuevo equipo marcha 15º en la Serie B, solo cuatro puntos por encima del descenso.

Así anunció el Deportivo la salida de Samuele Longo

El Real Club Deportivo y el Internazionale de Milán han llegado a un acuerdo para dar por finalizada hoy la cesión del delantero italiano que se extendía inicialmente hasta final de esta temporada.

El Real Club Deportivo quiera agradecer sinceramente a Samuele su trabajo, profesionalidad e implicación con el equipo y el trato a todos los compañeros del Club en esta etapa como jugador deportivista, deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

Así anunció el Venezia la llegada de Longo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.