Fernando Vázquez: “Espero que Koke sea portero nuestro mañana”

0

El último día del mercado de fichajes alberga sorpresas de última hora. Así ha sido como el nombre de Koke Vegas es uno de los que ha sonado para abandonar la disciplina herculina y volver a su club de origen. El Levante ha pensado en él ante la salida Oier hacia el Espanyol, con lo que les urge buscar un portero de garantías. En el primer momento sonó Koke Vegas para regresar al conjunto granota, aunque eso dejaría al Deportivo sin opciones de reforzar la portería.

Teniendo en cuenta los problemas que supondría para el conjunto herculino el hecho de que el Levante solicite la rescisión de la cesión de Koke, otro nombre está en la agenda: Jovanovic. El guardameta del Huesca ha estado cedido en el Aarhus danés en la primera vuelta de este curso. Míchel confía en Álvaro Fernández y Rubén Yáñez, con lo que el serbio podría buscar una salida. En la Cadena Ser de Valencia se llegó a comentar la posibilidad de una jugada a tres bandas, volviendo Koke al Levante y Jovanovic llegando al Deportivo.

El propio Fernando Vázquez, que ha convocado a Koke para el portero del sábado contra la UD Las Palmas, reconocía que esperaba que el guardameta no saliese. “No tengo ni idea, tuve una primera información, pero va a estar en la convocatoria“, apuntó en rueda de prensa.

“Es el último día de mercado, en el despacho debe haber un desbarajuste tremendo y parece que alguien preguntó por él, pero no sé”, destacó el de Castrofeito. Por otro lado, aunque volvió a reincidir en no tener “ni idea” si lanzó un deseo. “Espero que Koke sea portero nuestro mañana”. Cabe recordar que el guardameta dejó buenas sensaciones en las eliminatorias de Copa del Rey.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.