Lampropoulos se marcha cedido al Bochum

0

El Deportivo sigue aligerando fichas. Tras la rescindir a Samuele Longo, el siguiente en salir del equipo es el central Lampropoulos. El futbolista griego, que dejó de contar desde la llegada de Fernando Vázquez, ha encontrado acomodo en el Bochum alemán, donde jugará cedido hasta final de temporada.

El central griego era otro de los jugadores que estaba en la rampa de salida, ya que hasta el momento el técnico de Castrofeito ha apostado por una zaga formada por Montero, Somma y Mujaid. Teniendo, además, tanto a Eneko Bóveda como Peru Nolaskoain como recambios de garantías.

Así las cosas, y teniendo en cuenta la necesidad del equipo de aligerar fichas, finalmente Lampropoulos emprenderá una nueva aventura en Alemania, para jugar cedido en el Bochum. La negociación se ha hecho oficial en el último día del mercado de fichajes, donde la actividad está siendo frenética en prácticamente todos los equipos de la segunda división.

Un jugador que llegó para Primera

“Lampropoulos estaba firmado para ambas categorías”. Esta frase la reveló Carmelo del Pozo en la presentación del jugador griego. Un futbolista que firmó por el cuadro coruñés en febrero del pasado año. “Pasó el reconocimiento médico en febrero y también estuvo conociendo las instalaciones y la ciudad”. Estamparía su firma en el mes de abril, quedando así ligado con el conjunto blanquiazul.

El central griego llegó con la carta de libertad tras terminar su contrato con el AEK y firmó con el Deportivo hasta junio de 2021, con lo que todavía le resta un año de contrato.

Cabe recordar que Lampropoulos ha sido titular un total de 17 partidos, en los que jugó 1502 minutos. De hecho, en la mala racha del Deportivo, tras un error individual pidió él mismo salir a zona mixta para disculparse con la afición. Ahora buscará reencontrar su mejor versión en el fútbol alemán.

Así anunció el Bochum la llegada de Lampropoulos

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.