Lampropoulos: “Firmé en abril por el Deportivo y he visto todos los partidos”

0

Vasilios Lampropoulos posó por primera vez con la camiseta del Deportivo y se estrenó ante los medios como jugador blanquiazul. El central griego está esforzándose por aprender español a contrarreloj y quiso hacer su primera comparecencia en castellano: “Es la primera vez que salgo de Grecia, llevaba esperando esta oportunidad muchos años. Estoy feliz, conozco al equipo desde los cinco años y estoy encantado. Recuerdo el equipo de Djalminha y Valerón, era un fan y ahora estoy aquí. Firmé en el mes de abril y he visto todos los partidos“.

El defensa reconoce que no lo pasó bien en su último tramo en el AEK: “Fue difícil, estuve fuera seis meses sin jugar partidos. Los dos meses siguientes al campeonato sólo entrenaba, por eso ahora quiero tiempo para hacer muchas cosas para mí y también para el equipo. Quiero estar listo para el primer partido”. Eso sí, no cree que eso afecte a su rendimiento: “Soy un lobo (bromeó). Estoy más fuerte, más controlado y puedo jugar con balón. Pero quiero conocer primero el fútbol español”.

Lampropoulos tiene claro el objetivo con el que llega a Riazor: “Para mí era un sueño jugar en Primera, pero venir a España ya es una gran oportunidad. Espero estar bien, trabajar mucho para estar al nivel que quiero. Y después ganar todos los partidos para ascender. Será difícil, pero quiero jugar con el Dépor en Primera“.

Lampropoulos y Aketxe ya están en Abegondo, falta Gaku

Después de las primeras pruebas y analíticas de la mañana, el Deportivo de Anquela echará a andar esta tarde en la ciudad deportiva. Ahí estarán Lampropoulos, Aketxe y Borja Galán, tres de las cuatro caras nuevas del equipo. No será así en el caso de Gaku Shibasaki, que después de disputar la Copa América con Japón se incorporará unos días más tarde.

Así fue la presentación de Lampropoulos como jugador del Deportivo

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.