Así juega Lampropoulos, el nuevo futbolista del Deportivo

0

Nuestro compañero Spyros Giannopoulos, reportero especializado en la Super Liga Griega que trabaja en Sportime, nos traza este perfil del primer fichaje del Dépor para la próxima temporada: Vassilios Lampropoulos.

Vasilis Lampropoulos ha sido uno de los pilares defensivos y más efectivos de la plantilla de AEK de Atenas desde el año 2014. Ha mostrado su fuerte compromiso al club en el periodo más oscuro de su historia cuando el club griego estaba en la segunda categoría nacional.

En cuanto a sus destrezas deportivas, Lampropoulos es un central que aporta mucho a sus compañeros dando seguridad en la zaga. Su técnica no es impecable, pero puede contribuir a la hora de crear juego desde detrás. Uno de sus puntos fuertes que podríamos destacar es su capacidad de tomar siempre la mejor posición en el área, tanto para defender como para marcar goles con la cabeza.

Lleno de pasión cuando entra en la cancha, Lampropoulos es un jugador que no suele cometer errores graves. Siempre da el 100% sin quejarse. Es un futbolista ejemplar que conoce sus virtudes y sus debilidades. Seguramente no llega al nivel de Manolas o de Papastathopoulos pero su presencia ayudará mucho el Depor para ascender de nuevo en a Primera División. La afición le va a adorar.

Estas son las referencias que nos llegan desde Grecia de un futbolista bastante desconocido para la mayoría de aficionados blanquiazules. De esta manera, el central griego se convierte en el segundo central en propiedad de la plantilla tras Michele Somma. Tras la despedida de Domingos Duarte y la marcha de Íñigo López, el Dépor necesita abastecer su parcela defensiva. El mensaje de Pablo Marí en redes sociales deja entreabierta la posibilidad de que pueda seguir en la entidad herculina. El valenciano pertenece al Manchester City y su futuro es ahora mismo una incógnita.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.