Samuele Longo se convirtió en la noche de ayer en la novena incorporación del Dépor para la presente temporada. El delantero llega al conjunto blanquiazul con el objetivo de reencontrarse con su mejor versión. El cuadro deportivista incorpora a un futbolista que logró 26 goles en sus últimas dos temporadas en la categoría de plata del fútbol español.
El gran protagonista del día se ejercitará esta misma mañana con sus nuevos compañeros. El jugador aterrizaa en buenas condiciones tras completar toda la pretemporada con el Inter de Milan. El ariete es un futbolista con grandes cualidades al que le ha costado triunfar en la máxima categoría. Sin embargo sus números en Segunda, demuestran que estamos ante un jugador llamado a ser muy importante este año.
Longo dejó muy buenas sensaciones en el Espanyol. Con veinte años logró tres tantos en Primera en los once partidos que jugó como titular. Llegaba procedente del Inter y esa carta de presentación le auguraba un gran futuro. Sin embargo, su desembarco en el Hellas Verona, Rayo Vallecano, Cagliari y Frosisone no fue muy positivo y no logró encadenar partidos ni goles en esas temporadas. Su resurrección llegó en Girona en la temporada 2016-2017. Con el cuadro catalán logró el ascenso a Primera y Longo fue el autor de catorce goles.
El Tenerife logró hacerse con sus servicios al año siguiente y anotó doce tantos. Su rendimiento en la categoría de plata del fútbol español avalan la llegada de un futbolista que intentará ganarse la confianza de Juan Antonio Anquela. El técnico blanquiazul compareció ante los medios de comunicación antes de la oficialidad de la llegada de Samuele Longo.
El Dépor prepara su estreno liguero de este domingo ante el Oviedo a las 18:00 horas y hoy se entrenará en la Ciudad Deportiva de Abegondo centrado en tener el mejor debut posible.