San Pedro mide la mejoría del Fabril

132

El filial blanquiazul, que llega mermado por las bajas, viaja al campo del Vilalonga con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva fuera de casa.

Partido desigualado en Sanxenxo. El Deportivo B se enfrentará a uno de los equipos de la parte baja de la clasificación con varias ausencias en defensa, donde José Luis Devesa solo podrá contar con dos centrales: el juvenil Roberto Suárez y Marcos Caridad, que vuelve a una convocatoria tras varias semanas alejado de los terrenos de juego. El Vilalonga será el encargado de poner a prueba la buena racha de los coruñeses, que buscarán un nuevo triunfo lejos de Abegondo tras imponerse al Dorneda en O Condús hace dos semanas.

El azar ha querido que a la baja de Uxío Marcos por lesión, se hayan sumado Pablo Insua, que jugó con el primer equipo ante el Barcelona, e Iván González, que cumplirá un partido de sanción después de ser expulsado contra el Racing de Ferrol el domingo pasado. Con este difícil panorama, el preparador deportivista tendrá que recomponer la línea defensiva con Róber y Marcos Caridad, aunque también podría retrasar a Sidibé para que ejerciese de central improvisado. Ángel Martínez ocuparía el lateral izquierdo y Diego Vela estaría situado en la banda derecha, en una posición en la que disputó algunos minutos en los choques ante Compostela y Dorneda.

Dos victorias y un empate, ese es el balance del Fabril en las tres últimas jornadas. Unos buenos resultados que le han servido para mantenerse en la cuarta plaza. Sin embargo, la igualdad en la parte alta de la tabla es tal que una derrota en San Pedro le podría dejar fuera del play-off de nuevo. Así que no se puede despistar si no quiere perder ventaja en una pelea que está tan apretada que entre el tercero y el noveno solo hay una diferencia de seis puntos.

Datos del encuentro:

Convocatoria: Marc, Ricky, Marcos Caridad, Róber, Ángel, Adrià Gallego, Sidibé, Teles, Adrián Martínez, Romay, Lemos, Vela, Víctor, Jorge Cano, Álex Pérez y Luis Fernández.
Alineación probable: Marc, Vela, Róber, Marcos Caridad, Ángel, Sidibé, Teles, Lemos, Romay, Jorge Cano y Luis Fernández.
Campo: San Pedro.
Hora: 17:00 horas.
Árbitro: Pablo Botana Rey (C. T. de Santiago).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.