fbpx

Sandoval: “No sé si el Fuenlabrada está molestando desde Coruña”

0

José Ramón Sandoval, entrenador del Fuenlabrada, señaló al VAR como culpable de la derrota de su equipo contra la Ponferradina y también apuntó hacia la ciudad herculina. En medio de la rueda de prensa añadió un “no sé si el Fuenlabrada está molestando desde Coruña”.

El Fuenlabrada se puso 2-0 en la primera parte, pero la Ponferradina le dio la vuelta en los minutos finales. Sergi Enrich marcó en el 89′, Pascanu en el 92 y Dani Ojeda en el 99. Así fue como Sandoval se quejó del arbitraje en rueda de prensa. “El partido estaba controlado. Sabíamos que cualquier acción que estuviera al límite iba a caer en nuestra contra. Es increíble que cuando gente se juega tanto, están otros en el terreno de juego como si no pasara nada. La primera jugada del partido, le toca el balón en la barriga a mi jugador, el línea dice que no es mano y el árbitro pita mano. Está muy claro. Si estás ahí es para ayudar. La última jugada le da al balón, no existe la falta. Solo se podía meter un gol de esa manera. El penalti, rozado, ha tenido que mirarlo mil veces desde el VAR. Cualquier jugada que caiga de nuestro lado… el partido controlado, no tiraban a portería, jugábamos donde queríamos, tapábamos todos los centros. En el minuto 87 hacemos los cambios, solo puede pasar lo que ha pasado. Ese partido se pierde al final porque vamos con el portero arriba, pero es una anécdota a lo que ha pasado anteriormente”.

Sandoval señala hacia lo que pasó en A Coruña como motivo de sus arbitrajes

“Hay que pensárselo. Durante el partido mi segundo entrenador se levanta a dar una instrucción y el cuarto árbitro le decía que se sentara. Meten el tercero, pasan cuarenta personas por delante y no pasa nada, nos expulsan a nosotros y no a ellos. Ha pasado algo que no he visto en mi vida. Hay que tener el control del partido.  Así no se puede jugar un partido, mirándolo por el VAR rompes el ritmo. Lo teníamos ganado, un partido bien trabajado. No sé si Fuenlabrada desde Coruña está molestando. Hoy era la oportunidad de arrancar con este partido”.

“Pido respeto a un equipo muy humilde, que está intentando salir de ahí con los medios que tiene. A mí, que me expulsen cuando hay cuarenta tíos en mi campo celebrando un gol, no lo entiendo”, añadió en rueda de prensa.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.