fbpx

Los lectores de Riazor.org ven a Antoñito listo para entrar en el once ante el Talavera

0

El Deportivo afronta una nueva jornada a domicilio con la visita al Talavera que dirige el que fuera técnico fabrilista Manu Mosquera. Los manchegos están inmersos de lleno en la lucha por evitar el descenso y necesitan imperiosamente la victoria para mantenerse con vida. Por su parte los blanquiazules afrontan el choque con el objetivo de refrendar la recuperación mostrada en las últimas semanas con un triunfo que le acerque un poco más a un segundo puesto que parece que va a ser cosa de Deportivo o Racing de Ferrol.

Para el choque ante el cuadro manchego Borja Jiménez ha optado por citar a 21 futbolistas. Una expedición herculina en la que destaca el estreno del recién incorporado Antoñito. En el capítulo de bajas, a los ya habituales Trilli y Víctor García se unen en esta ocasión Menudo y Aguirre, este último por sanción.

La alineación de nuestros lectores para el Talavera vs Deportivo

Si hay un puesto que no suscita debate alguno esta temporada ese es el de guardameta, ya que hasta un 98% de los lectores de Riazor.org confían en Ian Mackay bajo palos. Todo lo contrario a lo que ocurre en un lateral derecho que trae por el camino de la amargura al técnico blanquiazul y que ha obligado a acudir al mercado a la entidad herculina. Así las cosas, los lectores apuestan por dar entrada en el once al recién incorporado Antoñito (72% de los votos) en el carril diestro. El resto de integrantes de la retaguardia repetiría, con Lapeña (80% de los votos) y Jaime (58% de los votos) como pareja de centrales y Héctor Hernández (99% de los votos) en el lateral izquierdo.

La medular herculina repetiría su formación más habitual en lo que va de temporada y la misma empleada la pasada jornada. Así las cosas, Álex Bergantiños (87% de los votos) ejercería de pivote defensivo, acompañado por el fabrilista Diego Villares (55% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (81% de los votos).

La linea ofensiva tampoco sufriría alteraciones, por lo que repetirían Quiles (52% de los votos) en el extremo derecho, William de Camargo en el extremo izquierdo (58% de los votos) y Noel (43% de los votos) como punta de referencia.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Talavera sería el siguiente:

Sobre el Autor