Saúl espera tener continuidad ante sus ‘ex’

130

El asturiano quiere niega haber salido de malas formas de Elche y espera ser titular. Se juega el puesto con Guardado, que ya se entrenó con normalidad.


Saúl Fernández trabaja para seguir siendo dueño de la banda derecha del Deportivo tras su titularidad ante el Celta. El asturiano reconoció esta mañana en Abegondo “entrenar siempre para jugar” y se ve con “opciones” para el partido frente al Elche. “Tengo muchas ganas de jugar varios partidos seguidos y coger la tónica de salir de inicio. Entonces es cuando coges confianza”, apuntó.

Pese a calificar de “muy importantes” por los tres puntos conseguidos en el derbi, habló de la relevancia de los próximos encuentros para poder escalar a posiciones más altas de la tabla. “Si de verdad queremos estar arriba debemos demostrarlo en estos partidos. Hay enfrentamientos directos y -una victoria- nos puede dejar en una posición muy buena”.

La primera se pondrá en juego en un Martínez Valero del que Saúl es buen conocedor. Allí jugó durante dos años con la casaca del Elche, “uno de los equipos más complicados de la categoría”, reconoció. “Es un equipo que te aprieta muchísimo, si te roba arriba tiene mucho peligro. Hay que salir muy concentrados, saber a lo que nos vamos a enfrentar y siempre sabiendo aprovechar nuestras opciones”, analizó.

Una salida hacia A Coruña complicada
Terminó contrato con el Elche y firmó por el Deportivo la pasada temporada, pero el caso Saúl Fernández dio mucho que hablar en aquél verano de 2010. Antes de convertirse en jugador herculino le dio tiempo para cambiar de representante y desvincularse de un culebrón que, sin embargo, apunta haber sido “más a nivel de prensa que a nivel personal”.

Guardado regresó y se entrenó con normalidad
Tras disputar un amistoso el pasado sábado ante Serbia con su selección, el internacional mexicano aterrizó en la tarde de ayer en Alvedro y hoy completó junto a sus compañeros la sesión dispuesta por José Luís Oltra. El valenciano tendrá varias opciones para la línea de creación pero menos en la delantera. A la baja de Riki, esta mañana se ha unido la de Xisco. El balear se ejercitó en el gimnasio por una sobrecarga en el cuádriceps derecho y mañana se comprobará su evolución.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.