Saúl y Bodipo rescinden sus contratos con el Deportivo

508

El delantero quedará libre, mientras que todo apunta a que el centrocampista se marchará a la Ponferradina de Claudio Barragán.

El Deportivo ya tiene las dos fichas libres que quería para poder hacer incorporaciones, después de que Saúl Fernández y Rodolfo Bodipo hayan rescindido su contrato con el entidad blanquiazul. Ambos finalizaban contrato el próximo 30 de junio de 2013.

En el caso de Saúl, todo apunta a que su próximo destino será la Ponferradina de Claudio Barragán, ya que el director deportivo del conjunto leonés, Tomás Nistal, confirmó esta tarde en la Cadena Ser que estaba todo apunto para cerrar la contratación del asturiano. El jugador de 27 años no entraba en los planes de Domingos Paciência ni entró con anterioridad en los de José Luis Oltra, que, durante los meses que estuvo al frente del equipo esta campaña, tan solo le permitió participar en 68 minutos oficiales en el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Mallorca.

Por su parte, Bodipo no ha sido relacionado con ningún club y parece más complicado que pueda encontrar equipo debido a sus 35 años y a sus -hasta ahora- elevadas pretensiones. Tras seis temporadas en el club herculino -entre las que se incluye una cesión al Vaslui rumano y al Elche en el mismo año-, el atacante abandona A Coruña tras haber anotado nueve tantos en Liga en más de dos mil minutos con la casaca blanquiazul.

Con estas dos salidas, el Deportivo tiene vía libre para fichar. De hecho, esta tarde, el conjunto herculino ya anunció la contratación de Claudiano Bezerra da Silva ‘Kaká’, que aterrizó ayer en A Coruña avalado por Domingos Paciência. Además, el entrenador luso ha pedido un delantero que pueda competir con Riki y Nélson Oliveira.

ACTUALIZADO: la Ponferradina ha confirmado en su página web que ha cerrado la contratación de Saúl hasta final de temporada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.