El Dépor se queda sin un tercer ‘nueve’

44

Termina el plazo para fichar en el mercado invernal sin la llegada del ansiado delantero. El mandatario blanquiazul compareció ante los medios en la Plaza de Pontevedra para justificar que lo que realmente necesitaban era un central.

No apareció ese “mirlo blanco” que buscaba Augusto César Lendoiro en los últimos suspiros de este jueves que ponía punto y final al mercado de fichajes de invierno. Finalmente han sido tres las incorporaciones y seis las salidas. Sílvio, Assunçao y Kaká llegan a A Coruña mientras que se despiden Roderick (Benfica), Seoane (Córdoba), Juan Carlos (Huesca), Tiago Pinto (Racing de Santander), Saúl (Ponferradina) y Bodipo (libre).

Pero quedó una espina por quitar, la del delantero que nunca llegó. El presidente deportivista asegura que hay “muchos jugadores que pueden jugar en posiciones ofensivas, aunque no se cierra la puerta a una incorporación interesante“, según informaron nuestro compañeros de Deportes Cope Galicia.

El de Corcubión manifestó también a las puertas de la plaza Pontevedra que el de “Kaká es un puesto que verdaderamente necesitábamos porque generaba problemas por las lesiones. Era el único sitio en donde teníamos un agujero numérico”. El brasileño desembarca en la ciudad herculina con opción de compra “de unos 300.000 euros”. Sobre la salida de Saúl Fernández y Rodolfo Bodipo, les desea lo mejor en su nueva etapa. “Llegamos a un acuerdo de rescisión con ellos” a lo que añadió que “ha habido mucha actividad, hasta 11 movimientos”.

Antes de retirarse, el dirigente de la entidad blanquiazul justificó que no se haya concretado algún fichaje con más tiempo. “Esperábamos el dinero de Mediapro, pero las cosas de palacio van despacio“.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.