Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » ExDépor » Scaloni seguirá como seleccionador de Argentina hasta 2022
    Lionel Scaloni con Argentina
    Foto: AFA

    Scaloni seguirá como seleccionador de Argentina hasta 2022

    0
    Por Redacción on 31 julio, 2019 ExDépor

    Lionel Scaloni seguirá al frente de la selección Argentina por lo menos hasta el Mundial de Qatar 2022. Tras la reunión del Comité Ejecutivo celebrar en la sede de la AFA, han decidido confirmar al exdeportivista al frente de su combinado nacional. «Viene haciendo muy buen trabajo», apuntó Nicolás Russo, mandatario de Lanús y vocal de AFA tras confirmar la noticia.

    «Era algo que se venía hablando. Viene haciendo un muy buen trabajo y el presidente (Claudio Tapia) lo ratificó para las Eliminatorias aunque en diciembre termina su contrato«. Se confirma así que Lionel Scaloni seguirá al frente de Argentina durante las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

    La AFA indicó en un breve comunicado la continuidad de Lionel Scaloni. «El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió hoy darle continuidad durante las próximas Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 que comenzarán el año próximo, al proyecto de la Selección Mayor encabezado por Lionel Scaloni».

    En cuanto a la agenda que tiene Argentina durante los próximos meses, en septiembre jugará dos amistosos contra México y Chile. En octubre hará lo propio contra Alemania y la selección vasca, mientras que en diciembre será frente a Brasil y Arabia Saudita. A partir de marzo de 2020 empezarán su participación en las Eliminatorias Sudamericanas.

    La trayectoria de Scaloni con Argentina

    Lionel Scaloni formó parte del cuerpo técnico de Sampaoli durante el Mundial de Rusia 2018, para posteriormente hacerse cargo del equipo durante los amistosos de ese mismo año. Después de conseguir buenos resultados, la AFA decidió ratificarlo hasta la Copa América de Brasil 2019. Un torneo en el que la albiceleste fue tercera, tras caer con Brasil en las semifinales y vencer a Chile en el partido por el tercer puesto.

    En su aventura como seleccionador de Argentina, Scaloni cuenta con Walter Samuel, Fabián Ayala y Pablo Aimar en el cuerpo técnico. Además, con el apoyo de César Luis Menotti.

    Previous ArticleLa pretemporada blanquiazul cobra intensidad
    Next Article Pedro Sánchez y Somma se estrenarán en Pontevedra esta tarde
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    11 julio, 2025

    OFICIAL | Luismi Cruz ficha por el Deportivo

    11 julio, 2025

    OFICIAL | El Deportivo traspasa a Pablo Vázquez al Sporting de Gijón

    11 julio, 2025

    Rafa Obrador ficha por el Benfica hasta 2030

    11 julio, 2025

    Arnau Comas, un «salto de calidad» para el juego aéreo del Deportivo

    • Directos
    9 julio, 2025

    El mercado de fichajes del Deportivo y de LaLiga Hypermotion, en directo

    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    • Entrevistas
    10 julio, 2025

    Pablo Martínez y la necesidad de tener paciencia con los jóvenes: «Es muy difícil llegar un primer año y encontrar tu lugar»

    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.