Pedro Sánchez y Somma se estrenarán en Pontevedra esta tarde

0

El Deportivo disputa esta tarde su tercera prueba de pretemporada con un triangular en Pasarón. Los de Juan Antonio Anquela se miden al Pontevedra y Tenerife en una cita que tendrá como principal foco de atención el estreno de varios jugadores blanquiazules que todavía no han tenido minutos debido a los problemas físicos. Somma y Pedro Sánchez entraron en su primera convocatoria del verano después de abandonar la enfermería y debutarán en el estadio granota.

Se mantiene en la lista Vicente Gómez, que participó por primera vez precisamente ante el Racing de Ferrol, y también están presentes también los fabrilistas Bourdal, Mujaid, Gandoy o Valín. Los canteranos seguirán teniendo minutos después de dejar buenas sensaciones.

Las bajas por lesión para este encuentro son Diego Rolan, que lleva arrastrando molestias desde el duelo con el Fabril, y Christian Santos. El venezolano tuvo que abandonar el partido del sábado con unos problemas en el tendón de Aquiles y los médicos lo están tratando con precaución. También se quedó fuera David Simón, que continúa recuperándose de unas molestias en el pubis. También se cae Fede Cartabia y sigue fuera Dani Giménez, cuidando la lesión con la que terminó la temporada.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Álex Cobo y Koke Vegas.

Defensas: Valentín, Bóveda, Valín, Somma, Bourdal, Mujaid, Lampropoulos, Caballo y Vilá.

Centrocampistas: Bergantiños, Shibasaki, Vicente, Gandoy, David Sánchez, Aketxe, Pedro Sánchez, Borja Galán y Javi Sánchez.

Delanteros: Borja Valle y Koné.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.