Juan Carlos será rival del Deportivo en Segunda División

0

Juan Carlos Real jugará en Segunda División esta temporada. El exdeportivista engrosará las filas del Huesca, que ha anunciado su regreso a bombo y platillo. Pese a que su representante aseguraba a principios de mes que lo tenían hecho con un club extranjero, lo cierto es que varias semanas después ha terminado fichando por un equipo de la división de plata del fútbol español.

Han sido varias semanas de incertidumbre en cuanto al futuro de Juan Carlos, ya que su representante aseguró a este mismo medio que tenía “ofertas de casi todos los equipos de Segunda División”. De hecho, en una entrevista concedida el pasado 9 de julio, explicó que en las próximas 48 horas sería él quien decida “cuál es la que más le seduce”. Una decisión que llevó más tiempo de lo esperado y que finalmente le hizo decantarse por el SD Huesca.

Juan Carlos firma por las próximas dos temporadas con el Huesca, llegando libre desde un Almería donde cuajó una gran temporada. Con 10 goles en 39 partidos, se convirtió en una de las referencias del equipo, despertando el interés de casi todos los conjuntos de la categoría. Ahora regresa a Huesca, donde ya estuvo a préstamo en la segunda parte de la temporada 12/13, concretamente desde el Deportivo.

Tras formarse en el Deportivo, Juan Carlos pasó por el Tenerife en dos etapas diferentes y por el Cluj de Rumanía. El curso pasado cambiaría Tenerife por Almería, siendo uno de los futbolistas más destacados de su equipo. Ahora refuerza a la SD Huesca, rival del Deportivo, donde se reencontrará con otro ex como es Luisinho.

Así anunció la SD Huesca el fichaje de Juan Carlos

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.