Scaloni, Touriñán y Salomao envían su apoyo para el Deportivo – Sevilla (VIDEO)

0

Un partido vital. El Deportivo necesita ganarle al Sevilla en Riazor (martes 17 de abril, 19.30h en Riazor) para meterle presión al Levante y seguir soñando con una salvación que hace unos días parecía totalmente imposible. Ahora, un triunfo sería recortarle la distancia al conjunto granota y dejarla en dos puntos.

Para este encuentro, el Deportivo ha sacado una promoción de entradas para llenar Riazor. Aunque el horario que ha impuesto LaLiga no ayuda, lo cierto es que se han registrado colas durante todo el día en las taquillas herculinas, con lo que se espera que el feudo deportivista presente una gran entrada.

Y además, el Deportivo ha recibido el apoyo de tres deportivistas ilustres. Lio Scaloni ha enviado su mensaje de apoyo, también lo ha hecho el actor Xosé A. Tourinán y el exdeportivista Diogo Salomao. Y seguro que no son los únicos que lo hacen, sabiendo la importancia de este encuentro.

En un perfecto gallego, Scaloni dice lo siguiente: “Xuntos pódese. Imos petar Riazor. Eu non me baixo. Forza Depor”:

Xosé A. Touriñán, actor y humorista gallego (que actualmente está triunfando con Fariña) también hace lo propio, con el mismo mensaje:

Y Salomao, ex del Dépor, añade un “eu non me baixo, imos petar Riazor. ¡Dale Dépor!”.

Sobre el Autor