Schär se estrena en la convocatoria del Dépor ante el Pontevedra

146

Pepe Mel se lleva a 22 futbolistas esta tarde a Pasarón para disputar el LVIII edición del Trofeo Luis Otero, en la que se medirá al Pontevedra (20:00 horas). La gran novedad es el estreno de Schär, último fichaje del Dépor, en una convocatoria. El suizo, que aterrizó el pasado viernes en A Coruña, ya estuvo en Carballo viendo al equipo en directo y esta tarde tendrá sus primeros minutos después de entrenarse el domingo en solitario y completar dos sesiones de trabajo con el resto del grupo.

También regresa a una lista Gerard Valentín, que se había perdido los últimos encuentros por unas molestias en la rodilla. El lateral tuvo que parar tras el amistoso ante el Arosa y la semana pasada estuvo al margen, pero ya está recuperado y listo para ponerse el mismo ritmo que sus compañeros. En su ausencia ha sido Borja Valle el que le ha estado dando relevo a Juanfran en el lateral derecho, que también sigue en la convocatoria.

Las ausencias significativas son las de los lesionados Carles Gil, que arrastra problemas en el pubis, Luisinho, con una contusión en el gemelo, y Pinchi, que sufrió una lesión muscular la semana pasada. Juan Domínguez sigue fuera y se cae Saúl, con Edu Expósito como único fabrilista que disputará el encuentro de hoy. Como es habitual, Mel se lleva sólo a dos porteros y los elegidos han sido Tyton y Rubén, dejando a Francis en A Coruña.

Convocatoria del Deportivo contra el Pontevedra

Porteros: Tyton, Rubén.
Defensas: Juanfran, Fernando Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Schär, Gerard Valentín.
Centrocampistas: Mosquera, Emre Çolak, Fede Cartabia, Bicho, Fede Valverde, Bakkali, Borja Valle, Guilherme, Bruno Gama, Borges, Edu Expósito.
Delanteros: Florin Andone.

Sobre el Autor