fbpx

El secretario técnico Alfonso Serrano dejará el Deportivo por el Albacete

0

Alfonso Serrano dejará de ser secretario técnico del Deportivo. Tras llegar al club herculino el pasado verano para ser la mano derecha de Richard Barral, Serrano se convertirá en el nuevo director deportivo del Albacete, tal y y como avanza Radio Marca Albacete. Con el futuro de Barral todavía en el aire, esta sería la primera salida de un departamento que esta temporada ha fracaso en A Coruña y que parece que sufrirá una importante reestructuración en las próximas semanas.

Aunque el presidente Antonio Couceiro quiso ser paciente en sus últimas comparecencias y emplazó a final de temporada para hablar sobre el futuro de la dirección deportiva, evitó siempre mencionar el nombre de Richard Barral o Alfonso Serrano, a diferencia de lo que hizo con la cantera, en la que dejó claro que Fran y Valerón serán hombres clave.

Antes de llegar al Deportivo, Serrano había pasado por la secretaría técnica de varios clubes del fútbol español como CD Numancia, Real Valladolid, Valencia CF, Recreativo de Huelva, Málaga CF, Córdoba CF o CD Tenerife. Actualmente colista en Segunda División, el Albacete está a ocho puntos de la salvación con solo 15 por disputarse y es más que probable que descienda a 1ª RFEF, en la que se convertiría en uno de los principales rivales del Dépor para luchar por un nuevo ascenso.

Fran charlando con Alfonso Serrano durante un entrenamiento del Fabril. Foto: Fernando Fernández.

Sobre el Autor