Seedorf se despide del Deportivo a través de las redes sociales

0

La etapa de Clarence Seedorf como técnico del Deportivo ha llegado a su fin, tal y como anunció hoy la propia entidad herculina. Poco después de darse a conocer la no continuidad del entrenador holandés, este publicó un mensaje en su cuenta de Instagram a modo de despedida.

En él, Seedorf expresa que “no hay palabras para explicar la decepción de no haber alcanzado el objetivo” de la permanencia, pero también asegura no encuentra calificativos “para describir el placer y privilegio que ha supuesto trabajar con este grupo de jugadores y staff”. Del mismo modo, mostró su agradecimiento a la afición del conjunto coruñés al indicar que “ha sido fantástico sentir a la afición en la atmósfera mágica de Riazor”.

El ya exentrenador del club herculino concluye su mensaje de la siguiente manera: “Hoy que mi relación con el Dépor finaliza, puedo decir que dejo una ciudad cuya gente me abrazó calurosamente desde el primer día. He ganando nuevos amigos y les agradezco a todos de corazón su amistad. Forza Dépor”.

Clarence Seedorf deja el Deportivo tras no haber podido cumplir el objetivo de la permanencia. Cuando recaló en la club coruñés, este ya se encontraba en posiciones de descenso, aunque a una distancia relativamente cercana de la salvación. El bajo rendimiento en los dos primeros meses posteriores a la llegada de Seedorf, en los que el Dépor no consiguió ninguna victoria, fue un lastre demasiado grande. El conjunto blanquiazul experimentó un conato de reacción cuando encadenó dos triunfos consecutivos (ante Málaga y Athletic), pero no fue más que un espejismo en mitad de una trayectoria decepcionante que acabó con la confirmación del descenso con varias jornadas de antelación.

El mensaje de despedida de Seedorf va acompañado de un breve vídeo con varias imágenes que resumen sus meses de estancia en A Coruña:

View this post on Instagram

No hay palabras para explicar la decepción de no haber alcanzado el objetivo de mantener al Club en @LaLiga. De la misma manera, no hay palabras para describir el placer y privilegio que ha supuesto trabajar con este grupo de jugadores y staff en el @RCDeportivo. Ha sido fantástico sentir a la afición en la atmósfera mágica de #Riazor. Hoy que mi relación con el #Dépor finaliza puedo decir que dejo una ciudad cuya gente me abrazó calurosamente desde el primer día. He ganando nuevos amigos y les agradezco a todos de corazón su amistad. Forza Dépor ❤⚪🔵 // No words can explain the disappointment of missing the goal to maintain the Club in LaLiga. The same way no words can describe what a pleasure and privilege it has been to work with this group of players and staff at @rcdeportivo and to have been able to feel the fans in the atmosphere of #Riazor was magical . As my term with Depor ends today I can say that I leave a city whose people have embraced me warmly from day one. I've gained new friends and I thank you all from my heart. Forza Dépor #CS10

A post shared by Clarence Seedorf (@clarenceseedorf) on

Sobre el Autor