Dani Giménez ya está en A Coruña (GALERÍA)

0

En la mañana del martes, el Deportivo anunciaba la llegada de Dani Giménez al Deportivo. El guardameta, que ha estado los últimos cuatro años en el Betis, llega libre al conjunto herculino para fichar por las dos próximas temporadas y pelear por la titularidad de cara al próximo curso en Segunda División.

Aunque el Deportivo todavía no tiene confirmado quién será el entrenador del próximo curso, el primer fichaje ya ha llegado. A sus 34 años, llegó al aeropuerto de A Coruña y pasará el reconocimiento médico el próximo miércoles antes de hacer oficial su contratación con el Deportivo.

Dani Giménez explicó en esta entrevista con Deportes COPE Coruña que su objetivo es pelear por la titularidad y que Carmelo del Pozo ha tenido un papel fundamental para su llegada. “Carmelo ha tenido muchísimo que ver, pero también el volver a mi tierra. La sensación que tenía es de que puede ser un buen sitio en el que puedo aportar. Necesitaba cambiar de aires, quizá salirme de lo cómodo. Soy muy competitivo, me apetece jugar y competir por algo”.

Añadió que “al otro portero que haya, que no sabemos quién puede ser, si quiere jugar tiene que estar mejor que yo. No lo voy a poner fácil. Vengo a jugar todos los partidos, a ser importante en el equipo”, finalizó.

Así fue la llegada de Dani Giménez al aeropuerto de A Coruña.

Fotógrafo: Alexandre Varela.

Sobre el Autor