¿Segunda suplencia para Bruno Gama?

38

La decisión de Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, de dar continuidad al once que goleó a la Real Sociedad (5-1) ante el Real Madrid el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, donde los herculinos hicieron un meritorio papel (3-2) y a punto estuvieron de puntuar, hace pensar que probablemente por tercera jornada consecutiva el técnico opte por no hacer grandes cambios en su esquema.

Donde sí podría haber modificaciones es en su lista de convocados, ya que el portugués Bruno Gama está recuperado de su lesión y tiene posibilidades de ser citado para el duelo de este domingo ante Osasuna. Lo que parece más complicado es que el interior pueda ser titular, y es algo poco habitual en el luso, ya que en los 11 partidos que disputó esta temporada lo hizo siempre jugando de inicio.

Antes de su lesión en Málaga, que le impidió jugar contra el Real Madrid y la Real Sociedad, solo se perdió el partido de la jornada 3 ante el Athletic de Bilbao disputado en A Coruña, también por lesión, y fue convocado al choque del Vicente Calderón ante el Atlético, pero no jugó de titular ni tampoco disputó ningún minuto en el segundo tiempo. Es decir, en lo que va de campeonato, solo fue suplente una vez y en esa ocasión no tuvo minutos.

Por tanto, si el preparador vasco del conjunto herculino opta por dar continuidad en ataque a los Gil, Ryan Babel, Emre Çolak y Florin Andone, Bruno Gama repitiría suplencia por segunda vez en esta campaña y tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Sobre el Autor