Semana de infarto

53

El Deportivo disputará 3 partidos en 7 días entre Copa del Rey y Liga Adelante, y tendrá que recorrer alrededor de 4.000 kilómetros.

La vuelta a escena de la Copa del Rey aprieta completamente el calendario del Dépor. El equipo de Fernando Vázquez empezará este domingo una semana de infarto que le llevará a jugar tres partidos en apenas 7 días y a realizar dos desplazamientos de unos 2.000 kilómetros cada uno. Todo arrancará el próximo domingo día 13 a las 12:00, con la visita al Mini Estadi para enfretarse al Barça B con motivo de la novena jornada de la Liga Adelante.

Tres días más tarde, el miércoles 16, regresará la Copa del Rey y el club blanquiazul tendrá que volver a atravesar la península, esta vez hacia el sur, para visitar al Real Jaén. El partido, correspondiente a la segunda ronda de la competición copera, se disputará en el estadio de La Victoria a las 19:30. Eso sí, se espera que en este encuentro el preparador gallego disponga un once plagado de suplentes y canteranos buscando dar descanso a los hombres que están llevando el peso del equipo en el torneo liguero.

Para cerrar, un partido que en los últimos años se ha convertido en una especie de derbi. El Real Zaragoza visitará Riazor, también el domingo a las 12:00, para disputar la jornada 10 de la Liga Adelante. El encuentro no solo enfrentará a dos conjuntos recién descendidos y llamados a estar arriba al final de temporada, sino que también será especial por la rivalidad entre maños y coruñeses que ha ido en aumento sobre todo desde el “caso Lafita”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.