Seoane entra en la convocatora; Luisinho se queda fuera

246

Fernando Vázquez ha hecho una lista de 19 jugadores entre los que se encuentra Culio, pendiente de la decisión del Comité de Apelación.

Diego Seoane es la principal novedad en la convocatoria del Deportivo de La Coruña para el partido que los gallegos disputarán ante el Córdoba el próximo sábado en Riazor a las 19 horas. El ourensano, al que el conjunto herculino todavía inscribió ayer en la Liga de Fútbol Profesional, se suma a los citados Laureano Sanabria, Manuel Pablo y Ayoze Díaz para competir por los dos puestos de lateral, dejando fuera al recién llegado Luisinho.

Fernando Vázquez ha llamado a 19 jugadores para el choque contra los andaluces, entre los que se encuentra Juan Emmanuel Culio, cuya presencia dependerá de la decisión que tome el Comité de Apelación, al que el club blanquiazul ha recurrido para que retire la segunda amarilla que el argentino vio ante la UD Las Palmas, después de la negativa del Comité de Competición. Dani Iglesias, que ayer firmó su primer contrato como profesional, también está entre los elegidos y debuta en una convocatoria oficial con el primer equipo deportivista.

Por otro lado, Paulo Assunçao se ha vuelto a quedar fuera por decisión técnica, mientras que Aythami Artiles tampoco jugará al estar negociando su salida.

Porteros: Lux y Fabricio

Defensas: Laure, Manuel Pablo, Insua, Kaká, Uxío, Ayoze y Seoane

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Wilk, Culio, Juan Carlos, Bicho, Arizmendi y Rudy

Delanteros: Luis Fernández y Dani Iglesias

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.