Seoane, la nueva baza de Vázquez

90

El de Castrofeito ha probado al ourensano en la posición de extremo derecho, por lo que podría ser una de las novedades en el once titular ante el Recreativo de Huelva.

Diego Seoane podría ser una de las novedades en el once titular ante el Recreativo de Huelva. El canterano ha ocupado la posición de extremo derecho en el hipotético once titular planteado por el técnico gallego en los dos últimos entrenamientos. Luisinho ocupó la misma demarcación pero en el flanco zurdo, por delante de Manuel Pablo, incluyendo de este modo a seis teóricos defensas en la alineación, siete si contamos a Álex Bergantiños, que ha jugado como central en buena parte de lo que llevamos de campaña.

El ourensano, que la pasada campaña jugó cedido en el Córdoba, podría estrenarse como titular esta campaña en Liga y demostrar que tiene galones suficientes para convertirse en importante. El único impedimento podría ser que Javier Arizmendi, que hoy ya se entrenó con el grupo, lleguase a tiempo para formar de inicio el domingo.

Luisinho, por su parte, comenzó el último partido jugando a pierna cambiada en el centro del campo, pero finalmente fue en su banda habitual donde rindió al mejor nivel. El portugués ya ha jugado por delante de la defensa en sus anteriores equipos, por lo que cuenta con una mayor experiencia en esa posición que su compañero.

Vázquez continúa haciendo experimentos para suplir las carencias de una plantilla tan corta. Si primero fue Álex el que retrasó su posición a la de central o Manuel Pablo el que habitualmente juega a banda cambiada ahora puede que Seoane adelante su posición para jugar como extremo.

Rudy al banquillo y Kaká casi descartado

Parece que el principal damnificado podría ser el espigado jugador luso, ya que no ha formado en el hipotético once inicial en las dos últimas sesiones por problemas físicos. Además, Fernando Vázquez parece desesperarse con el juego poco asociativo de Rudy, que en ocasiones ralentiza las transiciones del equipo a la hora de jugar al contraataque. El brasileño, por su parte, sigue arrastrando problemas lumbares que, casi con total seguridad, le privaran de estar disponible esta jornada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.