Septiembre intenso

56

Fin de semana de descanso merecido. El Deportivo volverá a los entrenamientos el próximo lunes 7 de septiembre (17.30h) tras haber descansado sábado y domingo. Los partidos entre selecciones han obligado de nuevo a parar la Liga cuando tan solo se han disputado dos jornadas del curso actual.

Mientras los internacionales Jonathan Rodríguez, Haris Medunjanin y Celso Borges siguen concentrados con sus respectivos combinados, el resto de la plantilla disfruta de dos días de descanso antes de prepararse para disputar un total de cuatro partidos en catorce días. Y es que tras el parón, los deportivistas serán los últimos en volver a jugar un partido oficial, ya que habrá que esperar hasta el próximo 14 de septiembre para el enfrentamiento entre Rayo Vallecano y Deportivo (20.30h).

La visita a Vallecas será el pistoletazo inicial para dos semanas con acumulación de partidos. Así será como el domingo 20 el Sporting de Gijón visitará Riazor (16.00h). Un partido tras el cual el Deportivo deberá desplazarse a Sevilla entre semana. Tocará rendir visita a otro recién ascendido, al Real Betis el jueves 24 a las 22.00 horas.

Finalizarán los herculinos estas dos semanas intensas de nuevo en Riazor, esperando el domingo 27 al Espanyol en su feudo. Un encuentro que será a las 16.00h y donde regresará Sergio González a Riazor.

Sobre el Autor