Minutos para los internacionales

15

Jonathan Rodríguez, Haris Medunjanin y Celso Borges han disfrutado de minutos con sus combinados nacionales en los choques ante Panamá, Bélgica y Brasil respectivamente. En este primer partido disputado, el delantero uruguayo del Deportivo fue el autor de la asistencia de gol de la celeste.

BÉLGICA 3 – BOSNIA 1

Medunjanin fue titular con su selección, pero no pudo evitar la derrota de los suyos. Dzeko adelantó a Bosnia, pero Fellaini, De Bruyne y finalmente Hazard le dieron la vuelta al marcador. La selección de Haris se verá ahora las caras con Andorra en el estadio Bilino Polje de Zenica, un encuentro que arrancará a las 20.45 horas de este domingo 6 de septiembre.

PANAMÁ 0 – URUGUAY 1

Aunque apuntaba a titular, Jonathan Rodríguez saltó al terreno de juego tras el descanso. En un partido con las ausencias de Luis Suárez y Cavani, el deportivista fue marcado como uno de los más destacados por la prensa de su país pese a jugar tan solo una parte del encuentra. Suya fue la asistencia para que Stuani hiciese el único tanto del partido. Según apunta El País de Montevideo, su entrada sirvió para darle al combinado “la cuota de agresividad que le venía faltando” a Uruguay.

BRASIL 1 – COSTA RICA 0

Celso Borges fue titular en un amistoso que decidió un solitario tanto de Hulk. El centrocampista del Deportivo jugó completo un partido en el que se pudo ver de nuevo a Kaká con la ‘canarinha’. A sus 33 años demostró que su talento sigue estando intacto.

El martes 8 será el día en el que Costa Rica reciba la visita de Uruguay, o lo que es lo mismo, Celso Borges se enfrentará a su compañero Jonathan Rodríguez.

Sobre el Autor