Minutos para los internacionales

15

Jonathan Rodríguez, Haris Medunjanin y Celso Borges han disfrutado de minutos con sus combinados nacionales en los choques ante Panamá, Bélgica y Brasil respectivamente. En este primer partido disputado, el delantero uruguayo del Deportivo fue el autor de la asistencia de gol de la celeste.

BÉLGICA 3 – BOSNIA 1

Medunjanin fue titular con su selección, pero no pudo evitar la derrota de los suyos. Dzeko adelantó a Bosnia, pero Fellaini, De Bruyne y finalmente Hazard le dieron la vuelta al marcador. La selección de Haris se verá ahora las caras con Andorra en el estadio Bilino Polje de Zenica, un encuentro que arrancará a las 20.45 horas de este domingo 6 de septiembre.

PANAMÁ 0 – URUGUAY 1

Aunque apuntaba a titular, Jonathan Rodríguez saltó al terreno de juego tras el descanso. En un partido con las ausencias de Luis Suárez y Cavani, el deportivista fue marcado como uno de los más destacados por la prensa de su país pese a jugar tan solo una parte del encuentra. Suya fue la asistencia para que Stuani hiciese el único tanto del partido. Según apunta El País de Montevideo, su entrada sirvió para darle al combinado “la cuota de agresividad que le venía faltando” a Uruguay.

BRASIL 1 – COSTA RICA 0

Celso Borges fue titular en un amistoso que decidió un solitario tanto de Hulk. El centrocampista del Deportivo jugó completo un partido en el que se pudo ver de nuevo a Kaká con la ‘canarinha’. A sus 33 años demostró que su talento sigue estando intacto.

El martes 8 será el día en el que Costa Rica reciba la visita de Uruguay, o lo que es lo mismo, Celso Borges se enfrentará a su compañero Jonathan Rodríguez.

Sobre el Autor

15 comentarios

  1. Pingback: Celso Borges, entre algodones

  2. Es importante que poco a poco vayamos teniendo más internacionales. Aunque no sea en equipos TOP, por lo menos la cosa va mejorando.

    En un principio se habían “prometido” 20 internacionales, y evidentemente no es cosa de un año, si no algo a largo plazo.

    Cada vez estoy más ilusionado. #ForzaDépor

    • AFC Liverpool | I love u el

      Pues yo casi prefiero tener 0. Siendo nuestro objetivo salvarse, es mejor no tener a nadie que se vaya una semana a jugar con la seleccion.

      • Lo estás viendo desde la óptica de que no nos roben esfuerzos. Foxcaco lo ve desde la óptica en que si son internacionales, es porque han demostrado ser competitivos.

        • Muchos internacionales de selecciones mediocres lo son porque juegan en la liga español. Es la pescadilla que se muerde la cola.

      • Si van con sus selecciones es porque destacan sobremanera en sus equipos, menos Madunjanin, que debe ser el hijo del seleccionador de Bosnia, o es que Bosnia no tiene medios centros profesionales.
        Cuantos más internacionales, más calidad para el equipo, los casos como el de Lucas no son comunes, un lider, un jugador que marca, asiste y defiende dentro de sus posibilidades y que no es internacional, no hay muchos.

    • Más internacionales y más jugadores con experiencia en primera. Sobre todo si comparamos con el año pasado. A priori se han hecho muy bien las cosas este verano. Luego igual nos vemos en la jornada 38 con el agua al cuello, pero si somos francos y objetivos la plantilla es más que decente para salvarse, que es el objetivo. Sin miedo a equivocarme puedo decir que tenemos la plantilla mas compensada desde Lotina.

  3. Alguien tiene problemas para entrar en canaldeportivo.com?
    Estarán probando la nueva web?

  4. Pero Celso que acaba de llegar como quien dice, ya está otra vez por America? Si eso, cuando les venga bien, que le dejen entrenar tranquilamente con el Depor, no?