Sergio Escudero y el final de un túnel «muy duro»

Sergio Escudero jugó ante el Elche los primeros minutos de la temporada con el Deportivo después de su grave lesión en el codo.
14 octubre 2024 - 14:27

Además del punto, una de las noticias positivas que el Deportivo se trajo del Martínez Valero fue el debut como futbolista blanquiazul de Sergio Escudero. El lateral entró en los minutos finales del duelo con el Elche para hacer su primera aparición con la camiseta deportivista, dejando atrás la grave lesión sufrida a principios de agosto.

El lateral pucelano mostró su alegría en redes sociales tras el encuentro: «Ha sido un inicio de temporada muy duro personalmente, llegué al Deportivo muy ilusionado y motivado para trabajar, dar el máximo de mí y ayudar al equipo; pero todo se vio truncado por una lesión en pretemporada. Han sido meses muy complicados, por eso deseaba con tantas ganas que por fin llegara este momento. Estoy de vuelta y es gracias a la ayuda de mi familia, mis compañeros, cuerpo técnico y médico y a todo el cariño que he recibido de la afición…GRACIAS +1 y a seguir creciendo personal y colectivamente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Escudero (@serescudero18)

No ha sido una etapa fácil para Sergio Escudero, que tras ascender con el Valladolid como capitán esperaba poder jugar con el equipo de su ciudad en Primera División. Al final el club blanquivioleta decidió no ofrecerle la renovación y encontró en A Coruña un nuevo reto.

Todo se torció en Chaves, cuando en el último amistoso de la gira por Portugal sufrió una luxación en el codo que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego más de dos meses. Después de varias semanas entrenándose con el grupo, Idiakez le dio la alternativa este domingo y ahora le tocará ponerse a punto. Su primera aparición dejó patente que le falta ritmo, a lo que se une la alta competencia en la que se ha convertido Obrador, ahora mismo uno de los futbolistas que mejor está rindiendo en el Dépor.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].