Sidnei, baja para el partido ante Osasuna

2

Superada ya la dolorosa derrota ante el Real Madrid, el equipo de Pepe Mel prepara el importante enfrentamiento del domingo ante Osasuna. Los herculinos podrían sellar la permanencia en Pamplona en caso de ganar y que el Sporting de Gijón no haga lo propio esta noche frente al Villarreal. Pese lo decisivo del choque, el entrenador madrileño no va a poder contar con varios de sus hombres. La última baja confirmada ha sido la de Sidnei Rechel, que sufre una “lesión muscular de grado 1 en el adductor medio de su muslo izquierdo”, según han indicado los servicios médicos del Deportivo.

El brasileño no podrá entrar por tanto entre los convocados e inicia ahora un tratamiento médico y de fisioterapia, con reposo deportivo. Luego, el central pasará a entrenarse con el readaptador Fran Molano, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

El siguiente en someterse a pruebas médicas será Joselu Mato, que sufre unas molestias en el tendón de Aquiles derecho, por lo que su presencia ante Osasuna dependerá de los resultados de las mismas. Además, Germán Lux y Carles Gil son duda hasta el entrenamiento de mañana donde se decidirá si forman parte de la expedición o no. El portero sufre una sobrecarga en el cuádriceps, mientras que el valenciano tiene molestias en la musculatura pélvica.

Ante el aluvión de bajas en el primer equipo, Pepe Mel ha contado en el entrenamiento de hoy con hasta tres jugadores del Fabril. Óscar Pinchi, Edu Expósito y Nacho Monsalve se han ejercitado a las órdenes del madrileño y podrían formar parte de la convocatoria para enfrentarse al cuadro rojillo.

Sobre el Autor

  • oscardepor

    Buena noticia

  • galixa

    otro q se borra,otros 10 millones de € pal carallo…