Arribas: “Cuando dejamos la portería a cero, no os escucho decir el porqué”

79

Todavía con la resaca del paupérrimo partido del Deportivo ante el Real Madrid, Alejandro Arribas salió esta mañana a rueda de prensa para analizar la actual situación del equipo. El central reconoció que no está siendo “la temporada esperado por todos”, ya que las aspiraciones que tenía el equipo no las han cumplido y eran “superar los puntos del año pasado”.

Pese a todo, el madrileño intenta ser positivo y considera que el equipo ha estado hace dos meses en una situación “mucho más complicada” que la actual. “El vestuario está bien, como ha estado siempre. El ambiente no es el más alegre porque la situación no es buena, pero es mejor que hace dos meses, que estábamos al borde del descenso”, explicó. No obstante, el ex del Sevilla reconoció que tienen menos puntos de los que les gustaría tener.

Ante el Real Madrid, el conjunto herculino evidenció problemas desde el primer minuto y muchos señalan la falta de actitud como el principal hándicap del Deportivo, algo con lo que no está de acuerdo Arribas. “Yo siempre salgo tensionado, desde el minuto 1, pero unas veces sale mejor o peor. Cuando dejamos la portería a cero, no os escucho decir que por qué hemos dejado la portería a cero. Hay que estar en todo, en las buenas y en las malas. Si solo preguntáis para mal… El Madrid nos metió el gol en el minuto 1 y el equipo no estuvo bien en ningún aspecto, pero nosotros salimos tensionados”, matizó el central blanquiazul.

El madrileño piensa que el equipo se esfuerzan en competir bien, pero reconoce que quizás no lo hagan de la manera correcta. “Corremos mucho, pero a destiempo, tarde. No estamos corriendo bien, a la par de mi compañero”, explicó. A nivel individual, el zaguero afirmó que no ha jugado “lo que realmente quería” este año, sobre todo al principio, pero se muestra satisfecho con el nivel mostrado. “He tenido partidos buenos, malos y regulares, pero siempre he salido con la cabeza alta del campo”, dijo. Además, hizo hincapié en su responsabilidad con el Deportivo. “Yo tengo contrato y todo el mundo que tiene contrato, tiene un compromiso con el club”, señaló.

Con todo, lo cierto es que a falta de cuatro jornadas el Deportivo sigue sin lograr la permanencia en la Liga más barata que se recuerda, algo que Arribas espera lograr este mismo fin de semana. “Tenemos que hacer cinco puntos y si hoy pierde el Sporting, ganando el domingo estamos salvados y habremos cumplido el objetivo, que es lo que se esperaba del Deportivo”, apuntó. Para ello, deberán enfrentarse a Osasuna, un equipo que confirmó su descenso este miércoles y que pese a ello considera un “rival fuerte, sobre todo en su campo”.

Por último, Alejandro Arribas habló de lo que puede ser la próxima temporada y cómo se pueden corregir los errores de esta campaña. “El año que viene vendrán jugadores nuevos y habrá que cambiar algunas cosas, supongo que será acertar con todo, en que los jugadores tengan una buena temporada, en que la gente que venga lo haga bien, que el entrenador también lo haga bien, el club también. El Alavés, por ejemplo, ha dado un nivel alto y han fichado bien, los jugadores han hecho un gran trabajo y el club también. Todo el mundo tiene que subir el nivel, tanto el club como el cuerpo técnico y los jugadores”, concluyó.

Sobre el Autor

  • teka-accionantifa

    este tipo es el cancer del vestuario…..fuera YA!!! igual que albentocha….joselu…laurel….navarro….tyton…..marlos….guillerme…..faysan…..no libro ni al primero… regeneracion ya!

  • sorna

    Moita palabrería e o que se ve neste equipo, toda a forza pola boca. Si deixaran de falar e xogaran que por eso cobran iria mellor. Eu botaba a borralla esta toda fora, a falar as tertulias se tanto gusta o que fai falta e xente que de o callo.

  • vilalba

    Si ya lo tenia claro ahora clarísimo que Luisinho no era el culpable…logico que no gustaran a algunos, como arribas? los cabreos de luisinho en algun descanso de algun partido por falta de actitud…
    Y habia alguno que queria a forest de director deportivo….ja ja ja todo talento en la gestion de grupos con su inteligencia…

  • cesarlop

    Este Arribas es un bocazas.Creo que se debía poner en escaparate y venta al mejor postor.Es un central que cumple pero nada de otro mundo,pero con su actitud y prepotencia poco beneficia al grupo.

  • sance

    Señores,desde el caso de que se empezó a hablar para echar a GG,
    Yo siempre dije que el Depor estaba por encima de cualquiera persona o colectivo……..
    Cuando GG empezó a cuspir pestes contra el colectivo y el club…….pense que lo mejor era echarlo
    Y ahora sigo pensando lo mismo,esa gente que no esta por la labor que el Depor esta por encima de cualquier otra cosa individual……..lo que tienen que hacer es marcharse……..
    Dice Arribas,…….ustedes no dicen nada cuando dejamos la puerta a cero………y yo le pregunto, ¿que quiere que te digamos?….si esa es su labor…..y cobras muy bien para ello.
    Hay que parar de decirles que son muy buenos,y aplaudirle todas sus gracias……..por mi parte pienso que hay que exigirles mas y mas y mas,todos los dias, como nos exige a nosotros la vida misma,y no olvidarse que esta gente con nuestro dinero vive muy bien,y se deben al trabajo que tienen y mejorarlo cada dia,
    Para eso cobran un dinerito y viven muy bien…..
    Un saludo
    Forza Depor

    • TuruFlores

      “Cuando GG empezó a cuspir pestes contra el colectivo y el club…….pense que lo mejor era echarlo”

      Cuando pasó eso? Lo veas desde el ángulo que lo veas… no creo que sea comparable a los hechos recientes… o de hace un año.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

        xD lo mismo pensé yo, en cuanto lo leí deje de leer mas, vaya tela.

  • Vidal Fernando

    Ahora vendrán los verdaderos “Deportivistas” y dirán que lo que dice Arribas no es para tanto y que no se puede criticar y más animar.

    5,4,3,2,1….

    • TuruFlores

      El discurso que más daño ha hecho: “estamos donde nos corresponde”

      Eso es, a 20 puntos del Eibar y con los jugadores dando likes.

      • Vidal Fernando

        Yo he leido por aquí que no nos podemos comparar con el Eibar económicamente ni deportivamente…
        A veces tengo la sensación que somos del Depor de Betanzos, con todos los respetos a Betanzos.

    • Zinho

      si, además nos está yendo de maravilla con su “táctica” de “todo maravilloso” y “no hay nada que criticar”.

    • oscardepor

      – y que estamos en la posición que debemos por presupuesto
      – que para ver a un equipo jugar bien nos hagamos del farsa o mandril,
      – que no se pueden comer pipas en el estadio,
      – que esta situación la firmarían a principio de temporada
      – entrenadores de sofá
      – Que a los equipos que están más abajo les gustaría estar en nuestra situación
      – blablablaba

      Si, esta película ya la he visto

  • iris

    Lo de Guaita que adelantan como primer fichaje para la temporada que viene , debe ser una broma, no?

    • Vidal Fernando

      vivimos en una broma constante…

  • socio 839

    Madre mia!!!! Dice que salen tensionados, pues les sienta mal el café

  • sammy

    Señor Arribas, dejar la portería a cero es su trabajo. No veo a nadie aplaudiendo a una cajera por cobrar bien, Pq es su trabajo. Con todo y eso, de los equipos modestos somos de los que mas van al campo y rara vez se escuchan silbidos, pero para ustedes los jugadores no es suficiente. Sin embargo reconoce que no se logra el objetivo de este año pero que se siga apoyando…. Pues para nosotros no es suficiente y si no son capaces de dar mas busquense un club que page por ustedes y ya buscaremos alguien nosotros.

  • dark

    Me están tocando mucho los co…..s las declaraciones de los jugadores últimamente!!!. Parece que se están cachondeando de la afición!. Llevamos 6 años consecutivos aguantando carros y carretas para que ahora aún encima te salgan respondones los jugadores tras hacer SENDOS RIDÍCULOS en los dos últimos partidos (y ante Osasuna seguirán igual) jugando YA NO como un equipo de 3ª regional sinó como una pachandga de solteros vs casados.

    Está tardando Tino, el míster y los capitanes en alzar la voz y poner algo de orden en el vestuario!!. Si lo que queda lo tienen que disputar sólo los jugadores comprometidos con el equipo + los del filial QUE LO HAGAN pero ya está bien de burlarlase del personal!!!

    Pd: y para la próxima temporada, LIMPIEZA!!

    • dark

      Ah! y las acciones realizadas por ellos también:

      Kakuta se va en el descanso del partido
      Guillerme y Joselu gustan de los goles que les meten los rivales
      Muchos les piden las camisetas a los del Madrid tras perder de goleada
      Arribas se pone “chulo”
      TODOS juegan con pachorra… EN FIN…

      • TuruFlores

        Richard Barral en la la tele diciendo que nos mató el “uno contra uno”.

        Somos tontos o nos lo hacemos?

        • oscardepor

          ambas

          • Zinho

            exacto, las dos

      • Radoja en la panorama

        A mi el unico que lleva sancion es el que menos la merece (aun mereciendola, ojo).

        • Radoja en la panorama

          No me he explicado bien, me refiero a que para mi, lo de kakuta, siendo la accion mas sancionable desde el club, es lo que menos me moleta y menos palos le daria por parte del deportivismo.
          Es algo fruto de un cabreo y de un carácter, no fruto de que te metan 6 dando verguenza y te falte pedirle el whatsapp pa ir al cine.

          • TuruFlores

            Que sí, que yo te entiendo. Se entiende mucho mejor ese error que las mamarrachadas de los otros. Lo cual no lo disculpa.

  • TuruFlores

    – Kakuta se va para casa,
    – Guilherme y Joselu dando likes EN EL VESTUARIO a los goles del Mandril,
    – Pepe Mel de risas con Isco en el descanso,
    – Arribas diciendo que somos muy negativos y que el objetivo se cumple,
    – Juanfran que si no quiere seguir mientras nos jugamos la liga
    – Joselu manda callar al estadio.

    … y el único expedientado es Pinchi.

    La casa de tócame Roque.

    • o demo da Crunia

      E Barral diciendo despois do partido no plus que non hubo falta de actitud
      Pfff a periodista do plus mirabo con cara de esté tío e jilipoyas perdido

      • o demo da Crunia

        O problema era que os do Madrid tiñan un jran un contra un😌

      • oscardepor

        Diciendo que no hubo falta de actitud se puede entender que entonces piensa que nuestros jugadores son unos inútiles.
        Naa lo mismo que puse más abajo. Ahora que estamos a un paso del objetivo, no quieren mojarse

        • Zinho

          no digas eso, son buenisimos. Estamos teniendo mala suerte y malos entrenadores, pero los jugadores son buenisimos, un plantillón. y además muy profesionales.

    • Riazor Rules

      Me parece que a mas de uno cuando lo vea por la calle, le voy a explicar de manera educada, porque son unos caraduras; nos están faltando al respeto y como Tino no ponga orden ya, me parece que la mierda le empezará a salpicar a él también.

  • Riazor Rules

    Nos toman por tontos. Les hemos dejado “apoderarse” del club y ahora no son conscientes que los que juzgamos somos el verdadero Depor, la afición. Ahora mismo, somos el peor equipo de España de cara a los demás, de eso no hay duda. La situacion es grave, deportivamente hay que empezar de cero ya mismo, empezando por Barral.

    • o demo da Crunia

      Barral e quen trouxo estos niñatos,por certo estés días parece que anda ajochado

      • Riazor Rules

        Se esconde y Tino se lo permite, ya basta.

      • oscardepor

        A ver demo… créeme que Barral y Tino no son tontos. Ellos saben de la falta de implicación de la plantilla, pero en la situación que estamos ahora no quieren hacerlo público. Seguro que cuando cumplamos el objetivo, si lo hacemos, es cuando dicen realmente lo que piensan.

        • o demo da Crunia

          Que carallo de jefe e encargado temos
          Entendo menos o de pinchi daquela

        • Riazor Rules

          Tino no es tonto, lo de Barral, permiteme que tenga mis dudas.

          • oscardepor

            jajajaj si, puede ser xD

          • o demo da Crunia

            Non se trata de tontos,que sejuro que non
            Tratase de blandos,desa blandez que parece debilidad