Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Arribas: “Cuando dejamos la portería a cero, no os escucho decir el porqué” | Riazor.org

Arribas: “Cuando dejamos la portería a cero, no os escucho decir el porqué”

79

Todavía con la resaca del paupérrimo partido del Deportivo ante el Real Madrid, Alejandro Arribas salió esta mañana a rueda de prensa para analizar la actual situación del equipo. El central reconoció que no está siendo “la temporada esperado por todos”, ya que las aspiraciones que tenía el equipo no las han cumplido y eran “superar los puntos del año pasado”.

Pese a todo, el madrileño intenta ser positivo y considera que el equipo ha estado hace dos meses en una situación “mucho más complicada” que la actual. “El vestuario está bien, como ha estado siempre. El ambiente no es el más alegre porque la situación no es buena, pero es mejor que hace dos meses, que estábamos al borde del descenso”, explicó. No obstante, el ex del Sevilla reconoció que tienen menos puntos de los que les gustaría tener.

Ante el Real Madrid, el conjunto herculino evidenció problemas desde el primer minuto y muchos señalan la falta de actitud como el principal hándicap del Deportivo, algo con lo que no está de acuerdo Arribas. “Yo siempre salgo tensionado, desde el minuto 1, pero unas veces sale mejor o peor. Cuando dejamos la portería a cero, no os escucho decir que por qué hemos dejado la portería a cero. Hay que estar en todo, en las buenas y en las malas. Si solo preguntáis para mal… El Madrid nos metió el gol en el minuto 1 y el equipo no estuvo bien en ningún aspecto, pero nosotros salimos tensionados”, matizó el central blanquiazul.

El madrileño piensa que el equipo se esfuerzan en competir bien, pero reconoce que quizás no lo hagan de la manera correcta. “Corremos mucho, pero a destiempo, tarde. No estamos corriendo bien, a la par de mi compañero”, explicó. A nivel individual, el zaguero afirmó que no ha jugado “lo que realmente quería” este año, sobre todo al principio, pero se muestra satisfecho con el nivel mostrado. “He tenido partidos buenos, malos y regulares, pero siempre he salido con la cabeza alta del campo”, dijo. Además, hizo hincapié en su responsabilidad con el Deportivo. “Yo tengo contrato y todo el mundo que tiene contrato, tiene un compromiso con el club”, señaló.

Con todo, lo cierto es que a falta de cuatro jornadas el Deportivo sigue sin lograr la permanencia en la Liga más barata que se recuerda, algo que Arribas espera lograr este mismo fin de semana. “Tenemos que hacer cinco puntos y si hoy pierde el Sporting, ganando el domingo estamos salvados y habremos cumplido el objetivo, que es lo que se esperaba del Deportivo”, apuntó. Para ello, deberán enfrentarse a Osasuna, un equipo que confirmó su descenso este miércoles y que pese a ello considera un “rival fuerte, sobre todo en su campo”.

Por último, Alejandro Arribas habló de lo que puede ser la próxima temporada y cómo se pueden corregir los errores de esta campaña. “El año que viene vendrán jugadores nuevos y habrá que cambiar algunas cosas, supongo que será acertar con todo, en que los jugadores tengan una buena temporada, en que la gente que venga lo haga bien, que el entrenador también lo haga bien, el club también. El Alavés, por ejemplo, ha dado un nivel alto y han fichado bien, los jugadores han hecho un gran trabajo y el club también. Todo el mundo tiene que subir el nivel, tanto el club como el cuerpo técnico y los jugadores”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

79 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Se non facemos grupo dificilmente ganaremos outro partido……firmado Alex Bergantiños. Imos ben de carallo.

    3. jajajaaaaaaa, era o que nos faltaba por oir, aghhhhhh!!!!
      E iso que Arribas foi un dos que polo menos nestes partidos foi dos máis destacados.

      • djalminha24 el

        Arribas o outro día deu pena. No primeiro gol xa, duda se ir ou non e o final chega tardísimo, a por uvas…logo non dou un pase ben e para un que deu foi a lucas vazquez que casi nos costa un gol.

    4. Dice Arribas que el campo del Osasuna es un “campo difícil”. Debería de decir tu siempre negatifa nunca positifa cm decía van gaal 😂😂😂

    5. Esto es lo que se consigue con una directiva que tapó sus miserias dándolo todo por bueno. Recuerdo a Vidal dándose un 7 por la temporada de VF y a Tino diciendo que todo había ido muy bien. Eso se transmite y ocurre esto, que se convierte en la casa de tócame roque.

      Esto es lo que ocurre cuando tienes una dirección deportiva que ante esto mira para otro lado y sólo amonesta……………….. a Pinchi. Manda huevos.

      Vivo en el extranjero. Llevo 21 años de socio (aún lo soy). Voy a estar la semana que viene en A Coruña con la familia y no pienso ir al campo.

    6. cuando después de debacles como la del otro día salen pidiendo perdón y diciendo que en el próximo partido lo darán todo, no les creemos aunque aceptamos sus disculpas. pero si tienen los huevos de salir como chulitos en las ruedas de prensa diciendo estas sartas de gilipolleces, ya es un insulto intolerable a la afición.

      #vandemalenpeor

    7. Los desplantes van a más. Yo creo que a Kakuta, Joselu y Guilherme había que apartarlos y reprobar a Mel y Arribas.

      Los capitanes y Manolo para qué cojones están? Y Richard Barral? En la cueva? Si dice Tino que no se está planificando la próxima temporada no debería estar muy agobiado…

      Aquí el problema no es de uno ni de dos, a estos PAQUETES se les ha dado demasiada cancha.

    8. Ufffff ahora Arribas,o vestuario do Depor ten que ser un polvorin,non estaria mellor calado!

    9. O sea, después de su patético partido y temporada………… tiene más que decir??

      “El Madrid nos metió el gol en el minuto 1 y el equipo no estuvo bien en ningún aspecto, pero nosotros salimos tensionados”
      Tensionado estarías por pedir un autógrafo. Porque si me dices que eso lo haces jugando concentrado, entonces Primera no es tu sitio.

      “si hoy pierde el Sporting, ganando el domingo estamos salvados y habremos cumplido el objetivo, que es lo que se esperaba del Deportivo”
      Pues nada, creo que te mereces una recepción en María Pita.

      Arribas, cuántas veces dejaste la portería a cero? El problema es que la afición deportivista está a las buenas y las malas, pero últimamente el 95% son malas.Cada vez tengo más claro que Luisinho era el más normal.

      Hasta cuando el club va a tolerar esta chulería y falta de autocrítica de los jugadores? Este tío cómo tiene los santos cojones de decirnos a nosotros cuáles son los objetivos? A quién le da lecciones este tuercebotas? Cómo se atreve a sacar pecho sin que lo abrasen tras el partido que acaba de hacer y la temporada (o temporadas) patética que lleva encima? Me parece que la camiseta le queda MUY grande. Los periodistas de baratillo de esta ciudad achantan, claro. Y la directiva también. Este tío es un tarado.

    10. Lamentablemente cuando no encajamos es por incapacidad del contrario mas que por méritos propios. Y seguid rajando, que es lo único que sabéis hacer.

    11. Por cierto, Arribas, espero y deseo que te marches ya. Mentalidad perdedora. Tus últimos partidos son de auténtica mierda.

    12. El partido contra el Osasuna es lo más fácil que podemos tener a estas alturas. El problema es que cualquier equipo (menos nosotros) es competitivo independientemente de la calidad. Si sale el Osasuna con bajas saldrán a darlo todo (aunque no sea mucho) y será la suficiente para machacar a un equipo sin alma como el nuestro.

    13. Iba a comentar algo, pero leyendo lo que dice este señor, mejor me callo, sólo aconsejarle a Arribas que siga mi ejemplo.
      FORZA DEPOR SEMPRE

    14. El problema sr arribas, es que eso no suele suceder. A lo mejor tenemos que estar contentos por haber empatado a 0 con el Granada, ese equipazo.

    15. Cargar más comentarios