Sidnei: “Estamos entendiendo bien a Cristóbal”

78

En la vuelta al trabajo tras dos días de descanso, Sidnei Rechel se pasó por la sala de prensa de Abegondo para analizar las primeras semanas con Cristóbal al frente del equipo: “El parón es importante. Nos viene bien porque podemos trabajar. El míster tiene sus ideas, su manera de juego y creo que nos viene muy bien. Estamos contentos y trabajando con él. Creo que lo estamos entendiendo bien y a cada partido que pase iremos creciendo“.

El central espera que el equipo comience a mostrar su potencial: “No miramos mucho a los otros equipos y sí a nosotros y nuestro trabajo. No sabemos los límites, pero estoy seguro de que todos podemos crecer, tanto individualmente como a nivel colectivo. Estoy seguro de que trabajando así llegaremos lejos”.

Después de un inicio de temporada difícil, en el que incluso llegó a quedarse en la grada durante varios encuentros, Sidnei siente que está recuperando su mejor nivel: “Me encuentro bien, vengo trabajando para estar mejor en cada partido y poder ayudar al máximo. Estoy contento, aunque sé que puedo dar más y para eso entreno todos los días”.

Aunque todavía queda más de una semana, el jugador blanquiazul asegura que ya están centrados en el encuentro contra el Málaga: “Encaramos todos los partidos con la misma seriedad, no será diferente. Pero sí será un encuentro complicado y muy duro. Ellos necesitan los puntos, juegan en casa con su gente y sabemos que será difícil. Pero tenemos dos semanas y debemos prepararnos bien”.

Sobre el Autor