Sidnei marca su primer gol con el Deportivo [Vídeo]

0

A principios de temporada decía Garitano que, sin Lucas Pérez, todos los jugadores tendrían que ayudar en la parcela ofensiva. Daba igual que fuesen defensas, centrocampistas o hasta el portero. Lo importante era sumar en ataque y sin duda el mensaje lo ha sabido recoger Sidnei.

En su tercera temporada en el Deportivo, Sidnei ha marcado su primer gol como blanquiazul. Fue en un saque de esquina tras una gran ocasión de Florin Andone. Recogió el balón en el área, tuvo la sangre fría de deshacerse de un rival con un buen regate para después colocar el cuero en el fondo de las redes con un disparo seco.

Un gol que, además, puso al Deportivo por delante en el partido ante la Real Sociedad. Cabe recordar que este encuentro lo empezó el equipo blanquiazul en puestos de descenso. Con este, Sidnei ha jugado 76 partidos de Liga con el conjunto coruñés.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.