Sidnei: “No pienso en el futuro, solo en trabajar bien para que vengan cosas buenas”

20

La buena temporada de Sidnei no está pasando desapercibida para nadie, y así es como hace unos días Juan Yordi informaba en diario Marca que en la Premier están siguiendo su evolución. De hecho, el Mirror también se ha hecho eco de la noticia. Preguntado sobre si el año que viene seguiría de blanquiazul, esquivó la pregunta respondiendo que “los aficionados tienen que estar tranquilos, estamos haciendo una buena temporada y esperamos terminar mucho mejor de lo que estamos ahora”.

Preguntado sobre si hay preocupación por los empates, explicó que “es parte del fútbol. Se gana, se empata o pierde. Estamos haciendo buen trabajo, buenos partidos, pero infelizmente no están llegando las victorias. Tenemos que seguir en esta línea y terminarán llegando”.

Volvió a regatear cuando le preguntaron por el sistema, ya que el Deportivo no podrá contar con Lucas Pérez por lesión. “Saltaremos al campo fuertes, como siempre. Sobre el sistema solo puede responder una persona, nosotros vamos a estar concentrados en el objetivo dentro del partido”. Apuntó que “Lucas es un jugador muy importante, pero tenemos un grupo donde todos están preparados”.

Sidnei reconoce que “solo pienso partido a partido, en hacer un buen trabajo para ayudar al Deportivo a conseguir la victoria. No pienso mucho en el futuro, dependo de trabajar bien cada día para que en el futuro vengan cosas buenas”.

Mismo pensamiento que sobre una llamada de la selección. “Conseguir ese sueño depende de mi trabajo aquí. Es un sueño que todo jugador tiene, representar a la selección de su país”.

En cuanto a la posibilidad de igualar los puntos de la temporada pasada ganándole al Espanyol, añadió que “estamos felices por eso. Muestra que estamos haciendo un trabajo bueno, bien hecho. Nos da fuerza para seguir trabajando, cada día más”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.