Sidnei y Gerard Valentín, los cambios que pide la afición

90

Los malos resultados cosechados en el arranque liguero por parte del Deportivo hacen que la afición quiera ver caras nuevas en la alineación titular y probar modificaciones que puedan alterar la racha negativa en la que se encuentra sumergido el equipo coruñés. En la encuesta realizada por Riazor.org, los resultados muestran la decisión por parte de los votantes de optar por dos cambios en la defensa: Gerard Valentín por el hasta ahora intocable Juanfran y el ‘descartado’ Sidnei por Arribas. Además, Fede Valverde continúa una semana más siendo el favorito para acompañar a Borges, mientras que arriba nuevamente Lucas y Andone son los elegidos para encargarse de hacer los goles. Este es vuestro once:

Otros resultados (de mayor a menor número de votos):
Edu Expósito
Juanfran
Guilherme
Arribas
Bakkali
Tyton
Borja Valle
Navarro

Sobre el Autor

  • DX1906AC

    https://www.diaridetarragona.com/amp/deportes/Juan-Dominguez-el-diesel-de-Pontedeume-20170926-0038.html

    Parece que le puede ir bien a Juan Domínguez en Reus… Eso sí, que nervioso me pone su forma de correr y colocar las manos al correr… Pouco xeito hostia…

  • Diego

    El Partidazo de COPE‏Cuenta verificada @partidazocope 25 min
    Pepe Torrente: “Si el Deportivo no gana al Getafe, Pepe Mel se va a la calle”.

    • NLP

      Los del partidazo descubrieron roma jaja

    • GZDEPORTIVISTA

      jajajjaja o Torrente tenlle unha xenreira que non pode con el

  • NLP

    Hacía tiempo q no iba con tan pocas ganas a un partido como al de mañana…ya no es ser pesimista o no,es estar desganao…desde el “gran lotina” no me pasaba na igual…te quitan la ilusion

    • Julio1

      A mi me gusta ir siempre voy estoy contento y me emociona ver a mi equipo, si gana mejor y si perdemos otra vez será. Lo que me preocupa es que las cosas salgan mal y empiecen a silvar a los nuestros, me revienta (como dicen en Land Rover)

      • NLP

        Te entiendo,pero lo q me quita las ganas es la dejadez q tienen,q nunca te dan nada..no es cuestion de ganar o perder,es poder salir del estadio orgulloso de q se dejen el alma x nuestra camiseta,como si palmamos 0-5,pero ya hace mucho q no tengo ese sentimiento..

  • Rober45

    Para mi los importante son shar Valverde Colak y cartabia el resto me da más o menos igual

  • Fernandoefe

    Por estadísticas prefiero recibir en Riazor a un equipo con buen juego y en ascensión, como el Getafe, que a un supuesto cadáver. Así nos libramos del trabajo de resucitador, que está muy mal pagado

    • Julio1

      Ni que viniera el Bayer, en sus buenos tiempos. No me estrañaria nada que le ganaramos sin problemas al Gran Getafe, ¡¡Que miedo!!

  • Fernandoefe

    Esta temporada, estando el celta tan mal, junto con el Málaga y otros siete u 8 equipos, si Mel hubiese sacado rendimiento a esta plantilla llevaríamos 12 puntos.
    Un desastre. Somos un desastre. Tendríamos ya un 30 % de permanencia conseguida y llevamos 4 míseros puntos. Y aún ganando mañana llevaríamos una media de descenso.
    Y aún esperamos a que esto de un giro de 360°, sin cambiar de director de orquesta. Somos unos ilusos.

    • Carlo

      Yo del giro de 360º paso jjj…

      • Fernandoefe

        Pues a mi estas vueltas me gustan….

        • Carlo

          Vuelta completa y acabas en el mismo sitio, muchas seguidas y a toda ostia flipas ,,,ya no aguanto más de 2 o 3 jjj.

    • La Mazeta Deportiva

      12 puntos de 18, siendo uno de los partidos contra el Madrid, es ser Muy optimista

      • Fernandoefe

        Te recuerdo que el Madrid casi perdió la liga en los 6 primeros partidos. Casi todo dios le rasco puntos, menos nos

        • La Mazeta Deportiva

          Bueno, yo también te puedo recordar que venían de arrasar en las Supercopas jeje

        • Julio1

          Yo tambien me acuerdo que el Celta gano seis partidos y luego perdio otros seis (ó al contrario no me acuerdo bien), con el mismo entrenador y los mismos jugadores al mister no lo echaron de milagro.

        • Julio1

          La loteria no toca todos los días , se cumplio lo esperado 0-3

    • Julio1

      Yo con que cambie 180 grados ya me conformo. Somos bastante mejores de lo que pone por aquí. Tanto comentario negativo hace mucho daño. Entre todos están montando una paranoia irreal impresionante.

  • juhego

    creo q tienen q salir los q tengan mas peso y a poder ser los mejores; yo de valentin no lo he visto, no quiero experimentos; arriba quizas necesitemos a colak para tocar balon y me da igual lucas o andone, los dos iran a muerte;
    en defensa apuesto por sidnei y schar, porteria me es indeferente el que mas compenetrado esté con la defensa.
    en bandas uno es cartabria y el otro debe ser un jugador ofensivo no me vale valverde ahí, hasta jugaria con luisinho de extremo y navarro atras.

    • Fernandoefe

      Pues si Juanfran lleva 6 partidos mal podríamos ver a Valentín, su recambio. Tampoco es descabellado. O mejor esperamos a que Juanfran meta un gol en propia puerta, defienda con la mirada y no acierte a sacar casi ningún centro, para que clamemos todos un poco más y Mel entonces lo cambie.

  • Turko

    Vale q estamos muy mal pero si mañana ganamos, pasamos al Girona y nos ponemos a 1punto del Celta. (Girona, equipo revelación. Celta q pelea por Europa)
    Seamos positivos, tenemos buenos jugadores, TENDREMOS buen equipo, la temporada acaba de empezar, terminaremos disfrutando.

    Paciencia y ánimo compañeros!!

    • Fernandoefe

      Tu fe mueve montañas, amigo

  • GZDEPORTIVISTA

    Mala noticia o empate do celta. Eso quere decir que empataremos nós tamén ;(

    • Lucas por dios…

      Bueno, ellos ganaron la última jornada y nosotros llevamos una mierda…

      • GZDEPORTIVISTA

        Bueno, pero refírome a que estamos repetindo todos os resultados que fan eles. Así que espera empate mañá, vitoria co eibar e empate co girona a semana seguinte.

        • Maese_Djalma

          Pues habrá que apostar la casa y el coche… es un empate que lo dice el Oraculo de Citroen XD

          • GZDEPORTIVISTA

            cONAAA

    • Ref

      Lo mejor de hoy es que se sigue demostrando la mierda seca que tiene el Vigo atrás, jeje

      • GZDEPORTIVISTA

        Eu diría que defenden aínda peor ca nós, que xa é dicir…

        • Ref

          Pues posiblemente si. Pero su mediocampo es bastante mejor, la verdad, y dan más sensación de equipo, aunque se les hace daño con relativa facilidad

          • GZDEPORTIVISTA

            No derbi este ano ganarán eles 9-5 ou así.

            • Lucas por dios…

              Nin de broma, nós somos equipo dun só gol.

              9-1

      • a_coruna

        El Vigo se esta dando una buena hostia de realidad. Bueno, realmente ya están acostumbrados a darselas xD

        • Ref

          Exacto 😉

  • DX1906AC

    Si ganamos adelantamos a girona y seguramente a las palmas y eibar (probablemente no puntuen en camp nou y madrigal).

    Muy clave ganar, seguimos en una posición complicada pero metemos a 3 equipos por debajo y nos ponemos en disposición de seguir escalando.

    Verse mañana con 4/5 puntos sería muy jodido

    • FedeCracktabia

      No os hagáis ilusiones con ganar porque no es que nos venga bien, es que hay que ganar ya. Si no no lo vamos a hacer en las últimas 5-8 jornadas de esta vuelta.

  • Diego

    E o jodido e que o Getafe sempre se nos deu mal en Riazor.

    Pero maña podemos ganar e pillar unha boa racha.

    Vamos equipo!!

    Maña poñemonos con 7 puntiños 😀

  • DX1906AC

    Joer el Girona si tiene que hacer un entradon criminal para cortar una contra no se cortan

    No digo que haya que ser guarro, pero podíamos aprender un poco

    • Renkinjutsushi

      Falta malicia en esta defensa. Somos blandos cual mierda de pavo.

  • Felipe Muleiro

    Los que decian que maxi gomez a ver como rendia…. 5 goles en 7 partidos. 21 años, 4 millones…
    Por favor que mañana levantemos el vuelo

    • Renkinjutsushi

      Tú crees que Maxi Gomez iba a jugar igual aquí? Que iba tener el mismo rendimiento?

      Nosotros no tenemos malos jugadores (no son ultra cracks pero malos lo son) tenemos un mal equipo. No jugamos a nada. Y eso no se soluciona con un goleador salvo que sea un juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

      • Felipe Muleiro

        ?? En ningun momento me lamente por no ficharlo.. lo comento porque alguno aquí decía que lo de las primeras jornadas era suerte.

        El otro dia defendi a lucas, andone y adrian.. para mi son mejores

        • Renkinjutsushi

          No a ver si no eran preguntas a malicia. Me refiero a eso que un jugador de estos niveles no marca una diferencia si no esta apoyado pro el equipo. En el Celta seguro que eso pasa más a menudo que aquí. DE momento son más equipo.

        • DX1906AC

          El cabron tiene gol

          Hoy cogió una fuera del área y encañono en un plis un trayazo

        • Ref

          El Maxi ese es mejor que Andone objetivamente

          • Tipo__gz

            Maxi es un patán estático y Andone un patán tocapelotas. Para gustos… típico tanque sin técnica ninguna con algo de gol ( a ver con cuantos acaba) y Andone típico tocapelotas sin técnica ninguna con algo de gol.

            • Ref

              A la hora de definir define mejor el uruguayo, es más preciso, aunque no sea un dechado de virtudes técnicas

    • DX1906AC

      Uno de los comentaristas es oscar pereiro???

      Malísimos por cierto

  • Diego

    Estos dias no Marca vin moitos aficionados do Betis e do Valencia decindo que MAÑA vamos GANAR.

    Que estan seguros de que así sera.

    Eu creo que tamen creo que temos mellor equipo co Getafe.

  • Diego

    Que creedes que pasará maña???

    Eu hoxe vin moi seguro a Mel na roda de prensa.

    Decindo que non lle facia falta que lle dixeran que pasaria si empataramos…

    E decindo que solo nos vale GANAR.

    P.D: Eu creo que vai pasar como o dia do Alavés.Ganamos 2-0. Goles de Lucas.

    • DX1906AC

      Creo que ganaremos.

      Ojalá sirva para coger una buena inercia e ir poco a poco cogiendo automatismos

    • Maese_Djalma

      Yo creo que el equipo se va a dejar la piel por Mel y q vamos a demostrar q somos peores q el Getafe aún así, creo q Mel no continúa pase lo q pase y q en el resultado …. no sé , yo diria un empate….

      • DX1906AC

        Pufff la verdad esq el Getafe se suele encerrar en Riazor y se nos da fatal… Más este año que es su seña

  • DX1906AC

    Joer el celta no defiende un carallo

    E iraizoz parando a dios

  • Maese_Djalma

    Fayçal Fajr ha jugado todos los partidos y lleva 2 asistencias en 6 partidos, todavía no entiendo porqué lo han dejado marchar gratis y me extraña que a nadie parezca molestarle, mientras nos quedamos a jugadores de la calidad de Valle, Gama, Saúl, Gil fichado por unauna buena pasta sólo para media temporada…..

    • Carlo

      Cómo que Gil sólo para media temporada?…y las siguientes.
      A Fajr lo cambio por Valle encantado, es fondo de plantilla y Borja es más versátil y mejor chaval, puede aportar más desde la grada y el banquillo que Fajr.

      • Maese_Djalma

        Discrepo totalmente, Valle aún no ha aportado nada en una temporada más lo q llevamos de esta, Fayçal fue de los jugadores mas importantes del equipo hace 2 temporadas, tb es un jugador versátil q puede jugar de MC, de MP, tb en las bandas y Gaizka lo quería probar de lateral, q desde mi opinión tiene mucho sentido, de hecho alguna vez lo propuse x aquí. Tb es un especialista a balón parado y no tenemos a ninguno diestro actualmente en el equipo. Tiene buen disparo y centro, es un corredor de fondo y defiende como el que más….para mi puede aportar muchísimo, eso sí hay que tenerlo contento y tratarlo con tacto xq sino ya sabemos como se pone y en cuanto a rigor táctico deja mucho que desear…no es perfecto pero es un fijo en la selección de su pais….. Ahora dime¿ qué puede aportar Valle?

        • ADLT

          Vamos lo que viene a ser un Maradona en potencia y por eso esta en el getafe. Tu eres como el conductor suicida que piensa que el único que va bien por su carril es el.

        • Carlo

          Pero tú crees que Fajr iba a tener minutos aquí?…aguántalo tú en la grada, no quiere…Valle te cubre varias posiciones en una convocatoria por ejemplo ,a mi me mola pero como fondo de armario no de titular, se lo ganó en pretemporada además.

          • Maese_Djalma

            Fayçal debería tener minutos si, no sería mi MP ni extremo titular, pero quizás si lo probaría en el MC donde estamos teniendo problemas e incluso de lateral si dependiera de mí, no sé xq no podría y Valle sí, además de ser el recambio de Emre si este no está fino o quisiera un MP más correoso y molesto. Y Valle está aquí xq no teníamos delanteros en pretemporada no por ganárselo con una gran pretemporada.
            Intentando ser objetivo en lo único en q se puede preferir a Valle antes q a Fayçal es en q Valle va a chupar banquillo todo el año con una sonrisa x estar en [email protected] y Fayçal tuvo unas declaraciones que han escocido mucho, rajando del vestuario, q todos van a su bola, q no hablaban con él, q tuvo problemas de racismo en la ciudad, etc, etc, no parece muy inteligente , más bien un niño pequeño, pero no creo q mintiera…

            • Carlo

              Los niños pequeños también mienten y se montan unas pelis flipantes jjj

            • Maese_Djalma

              Jeje , si, es verdad, eso de q los niños no mienten es una bola….

    • Mr. Feitosa

      De Fajr nos acordanos porque Gil se va a pasar media temporada en el dique seco, pero para la mediapunta estaban Çolak, Gil, Fajr y Bicho. Fajr era el rival más débil.

      • Carlo

        Pues yo no me acuerdo na…

      • Maese_Djalma

        Para mí esta por delante de Gil , Fayçal 6 goles 6 asistencias en su primer año, Gil 1 gol 4 asistencias si no recuerdo mal.
        Tiene mucha calidad Gil pero mejor rendimiento dio Fajr

    • h3rqulino__

      Está bien donde está.

      • Maese_Djalma

        Mi opinión es muy distinta a la tuya, mejor estaría aquí, a final de temporada miramos su rendimiento y veremos si aquí podria aportar mas o menos q Valle y Gama. Para mí el mayor error con diferencia este mercado, culpa de Barral, Tino , Mel o de todos no lo sé, pero dejarlo irse gratis….. por favor, es q aún no me entra en la cabeza…… Yo flipo mucho con lo volatiles q son las opiniones por aqui …. Cuando se salía hace 2 temporadas yo ya le criticaba q era un desastre tácticamente y poco más me comían , sigo diciendo lo mismo y ahora parece que es un jugador de [email protected] B para todos y yo echandolo de menos….manda carallo.
        Me recuerda un poco al debate Luisinho-Navarro, resultaba q no tenía ni puta idea de futbol y me llegaron a decir q lo defendía xq me lo queria follar q era la única explicación y eramos 4 gatos q lo defendiamos, mientras Navarro era la hostia….

        • Carlo

          Pero cómo iba a estar mejor aquí?… si aquí no interesaba, a estas alturas este debate joder…que mañana tenemos que ganar y no lo necesitamos pa na….coño.

          • Maese_Djalma

            Este debate molesta y cuando algo no gusta, mejor mirar a otro lado, yo lo dejo ya x q no voy a convencer a nadie pero me jode mucho…. Para mí Fayçal no se debería haber ido , no por menos de 3 o 4 kilos y si no q se hubiese quedado y q saliera Valle, esa es mi opinión. Sin ánimo de ofender a nadie, boas noites Carlo , Mr Feitosa y Herculino, leemonos mañá #Aporellos 😉

            • Carlo

              No miro a otro lado meu, te digo que es un jugador que no interesaba, tenía un año de contrato y se llegó a un acuerdo creo que bueno para nos y para él.

            • Maese_Djalma

              Es un jugador q molestó por sus declaraciones y xq demostró no ser fácil de llevar como suplente, se vendió la decisión como lo mejor ( y así lo entenderian quizás) como tb se vendieron otras decisiones como aciertos, yo no los veo asi.

            • Carlo

              Yo te hablo por mi, me la sudan sus declaraciones con perdón…¡¡¡que no tiene sitio en el equipo!!!, no te lo repito más, me rindo jjj.

            • La Mazeta Deportiva

              3 o 4 kilos me parece vivir en los mundos de Yupi, un tío con 29? Años que vive casi exclusivamente de su físico, que tiene buen disparo pero que tácticamente es bastante malo. É insisto, Faysal es un tío tipo Arribas, si no juega te la acaba liando gorda en el vestuario

        • h3rqulino__

          Aquí ya lo tuvimos y no demostró nada más que correr detrás del balón como un pollo sin cabeza.

        • La Mazeta Deportiva

          Soy de los que piensa que si se forzaba igual sacaramos medio kilo. Pero ya sabemos cómo es Faysal, un tío que vas forzar como el club o más, y que si tiene que liarla gorda para irse no tiene ningún problema en hacerlo

  • Rekarte

    Que poco crédito tiene Arribas… Espero que estas dos semanas le sirvan a Sidnei para volver a parecer un futbolista.

    • Maese_Djalma

      Por qué lo dices?

      • Rekarte

        A parte de su horrible partido en Cornellà, creo que nos había dado más seguridad que Sidnei. Supongo que son las ganas de volver a ver la mejor versión del brasileño.

        • Maese_Djalma

          A mi Arribas es un jugador que me gusta, no es perfecto pero tiene una buena velocidad, es contundente y muy mala hostia, eso sí , el último partido fue un desastre….

          • Rekarte

            A mi me parece serio y bastante regular. Pero es verdad que sus errores suelen ser memorables.

            • Maese_Djalma

              Si….la temporada pasada lo estaba haciendo bastante bien cuando jugó hasta ese error q le costó el puesto…. y en cuanto lo recupera hace el partido que hizo…

            • Rekarte

              Seguro que fue el peor partido de su carrera. Un desastre absoluto.

    • a_coruna

      Igual no tenemos tan buenos centrales como pensamos. Arribas y Albentosa son tal para cual, cada x partido cae una pifia seguro. Y Sidnei lleva un año de vacaciones. Suerte que el suizo esta mejor que los otros tres.

      • Rekarte

        Los centrales son uno de nuestros grandes problemas. Por algún motivo no combinan bien entre ellos.

        • a_coruna

          A mi Sidnei me esta decepcionando muchísimo. Una cosa es un bajón puntual y otra llevar un año a este nivel.

          • Rekarte

            Lo de Sidnei y Mosquera es lo nunca visto.

            • DX1906AC

              Están muy acomodados

            • Rekarte

              Mosquera empieza a oler a irrecuperable