Siete amistosos confirmados

172

El Deportivo ya tiene calendario de pretemporada a falta de que pueda añadirse algún encuentro más. En total, siete partidos, todos ellos en la Península Ibérica.

A dos semanas para que la plantilla deportivista vuelva al trabajo, el club ha confirmado el calendario de amistosos que disputará el equipo antes de que dé comienzo la nueva temporada en Primera División. El nivel de los rivales va siempre en aumento y todos ellos tendrán lugar en la Península Ibérica, seis en territorio nacional y uno en Portugal. Lo que aún no se confirma es que sea un calendario definitivo, cabiendo la posibilidad todavía de jugar algún partido más.

Los dos primeros amistosos serán los habituales. Durante la concentración en Vilalba, el Deportivo jugará ante el Viveiro en Cantarrana por el Memorial Luis de Carlos el 20 de julio y dos días después ante el Racing Villalbés en el campo de A Magdalena.

Los dos siguientes serán contra los últimos equipos que han logrado el ascenso a Segunda División. Primero será ante la Ponferradina el 25 de julio en El Toralín, y el 1 de agosto en el Anxo Carro ante el Lugo. Dos días más tarde tendrá lugar el único partido fuera de nuestras fronteras, en el Estadio Mata Real ante el Paços de Ferreira portugués, envite que sirve de presentación para los lusos.

Para finalizar, habrá dos rivales de entidad de la Liga BBVA. Con el Memorial Antonio Puerta en disputa, Sevilla y Deportivo se enfrentarán en el Sánchez Pizjuán el 8 de agosto. Por último, con motivo del Teresa Herrera, el 11 de agosto los coruñeses reciben al Atlético de Madrid, en lo que será la presentación de los de Oltra ante su público.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.