Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Polideportivo»Sigue la mala racha del Leyma

    Sigue la mala racha del Leyma

    126
    Por Riazor.org on 26 noviembre, 2012 Polideportivo

    El Básquet Coruña volvió a caer derrotado por tercer partido consecutivo mientras las decisiones arbitrales perjudicaron al Liceo en Liga Europea.

    Mal sabor de boca para los equipos coruñeses tras un fin de semana en el que ninguno logró obrar la victoria. A los problemas de posesión de los naranjas, se les unieron las cuestionables acciones de los colegiados en el empate de los liceístas, dejándoles muy tocados en su grupo.

    Bache de resultados y juego (81-65)

    Los pupilos de Antonio Herrera siguen sin encontrar el gran nivel demostrado hasta el choque a domicilio ante el River Andorra, cuando contaban sus partidos por victorias. El Leyma visitaba la cancha de un Huesca hundido en la zona baja de la tabla con solo un partido ganado. Sin embargo, los aragoneses se vieron muy superiores desde un primer momento, provocando muchas pérdidas de balón y haciéndose fácilmente con rebotes ofensivos. Tras los dos primeros cuartos, los naranjas estaban a una distancia casi insalvable de 17 puntos (42-25).

    De poco sirvió el esfuerzo de los dos siguientes cuartos, en los que se mantuvo la diferencia en el electrónico del Palacio de Deportes de Huesca. Al final, 81-65 en un choque en el que Zengotitabengoa volvió a ser el mejor de los coruñeses con 16 puntos, insuficientes para evitar la tercera derrota consecutiva. La próxima jornada espera en el Pazo dos Deportes de Riazor un emocionante derbi ante el histórico Breogán de Lugo, empatado con los coruñeses en la clasificación.

    LEYMA NATURA BÁSQUET CORUÑA (16+9+23+17) 65: Kale, Rogers 3, Zengotita 16, Xavi López 1, Suka 10 -cinco inicial-; Cory Johnson 7, Raúl Lázaro 2, Ángel Hernández 3, Javi Román 1, Pablo Almazán 14 y Sergio Alonso

    Empate con polémica en el Pazo dos Deportes de Riazor (4-4)

    Cuesta no hacer una analogía con los jugadores del Liceo en la OK Liga, donde todo ‘va sobre ruedas’ al marchar líderes luego de vencer a domicilio al Vendrell (4-5) el pasado miércoles. Los gallegos siguen invictos y líderes en el torneo doméstico. A pesar de todo, no cuentan con la misma suerte en Liga Europea, en la que el pase a la siguiente eliminatoria se antoja complicado tras empatar a cuatros ante el Valdagno italiano. Un enfrentamiento no exento de polémica, y es que el cuadro de Carlos Gil denunció un trato injusto por parte de los árbitros que condicionó el resultado final.

    A tan solo un minuto de la bocina final, la afición herculina festejaba la victoria de su equipo, que se asentaría en la segunda posición de la liguilla continental. Pero la alegría se tiñó de amarga decepción cuando los colegiados señalaban la décima falta y expulsaban al capitán Jordi Bargalló. Los italianos erraban el lanzamiento directo, pero conseguían anotar tras hacerse con un rechace posterior. Los coruñeses tienen difícil el pase a cuartos, al contar con un solo punto, tres menos que el Valdagno y a cinco del Oliveirense portugués.

    COINASA LICEO (4): Xavi Malián; Eduard Lamas (1), Jordi Bargalló (2), Matías Pascual y Lucas Ordóñez (1) -cinco inicial-; Toni Pérez y Josep Lamas.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous Article¿Cómo titularías el empate en San Mamés?
    Next Article Abel Aguilar: «Hay que pensar en pasar la eliminatoria»
    Riazor.org
    • Website

    Próximo partido
    • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    4 febrero, 2023

    Sigue en directo el Deportivo – Mérida de Primera Federación, jornada 22

    1 febrero, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

    1 febrero, 2023

    Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.